Twitter Beta 4.0 para BlackBerry

¡RIM en el Café! Disponible en la BlackBerry Beta Zone, el nuevo Twitter Beta para BlackBerry 4.0.0.10.

Aprovecho la oportunidad para invitarles a inscribirse en la BlackBerry Beta Zone, para que puedan probar de primera mano, las versiones beta de App como esta. La captura corresponde a la opción de menciones y reacciones, como se ve la app para BlackBerry se parece cada vez mas a la versión web de twitter.




Twitter homologa esta versión a la su web y por eso se asemeja a las versiones en iOS y en OS Android.

En la opción búsqueda no solamente vamos a ver los trending topics, también veremos las recomendaciones sobre a quien seguir, incluso las patrocinadas en twitter, como parte de esta homologación de las app nativas de los sistemas operativos de smartphone mas usados en el mundo.

La versión nativa Beta de twitter para Blackberry tiene un nuevo elemento que la hace mas interesante: hace mas fácil seguir a los autores de los tweets que te llaman la atención.

En la captura de la derecha: vemos las sugerencias gratuitas y promocionadas de los twitter a quien seguir.

Quienes usen la versión nativa Beta de twitter para Blackberry, notaran que el mensaje directo ya no aparece como entre las opciones «Directas» de la barra superior.

Para ver los mensaje directo deber ir primero al perfil y luego seleccionar Mensajes, como se ve en la captura de la izquierda.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos