Twitter Beta 4.0 para BlackBerry


¡RIM en el Café! Disponible en la BlackBerry Beta Zone, el nuevo Twitter Beta para BlackBerry 4.0.0.10.

Aprovecho la oportunidad para invitarles a inscribirse en la BlackBerry Beta Zone, para que puedan probar de primera mano, las versiones beta de App como esta. La captura corresponde a la opción de menciones y reacciones, como se ve la app para BlackBerry se parece cada vez mas a la versión web de twitter.




Twitter homologa esta versión a la su web y por eso se asemeja a las versiones en iOS y en OS Android.

En la opción búsqueda no solamente vamos a ver los trending topics, también veremos las recomendaciones sobre a quien seguir, incluso las patrocinadas en twitter, como parte de esta homologación de las app nativas de los sistemas operativos de smartphone mas usados en el mundo.

La versión nativa Beta de twitter para Blackberry tiene un nuevo elemento que la hace mas interesante: hace mas fácil seguir a los autores de los tweets que te llaman la atención.

En la captura de la derecha: vemos las sugerencias gratuitas y promocionadas de los twitter a quien seguir.

Quienes usen la versión nativa Beta de twitter para Blackberry, notaran que el mensaje directo ya no aparece como entre las opciones “Directas” de la barra superior.

Para ver los mensaje directo deber ir primero al perfil y luego seleccionar Mensajes, como se ve en la captura de la izquierda.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • kiketion

    Se ve bueno… todavía no lo he probado pero lo descargare al llegar a la casa… no sabes si esta versión trae la misma novedad que en ios y android? La de personalizar y subir las fotos al estilo de instagram. ..

  • richar

    En lo personal no me simpatiza para nada, por eso volvi a la version anterior despues de haberla probado en su fase beta, eliminaron de la barra superior, el acceso directo a los msj y las listas, otro detalle o falla que veo surgio de las dos ultimas versiones oficiales es que los tweet que actualizas,pansan de minutos a horas cuando antes podias actualizar y te daba todos los tweet segun la cronologia y eso que lo configure al maximo de 100 tweet sigue igual

  • Kevin

    En mi opinion es bueno, pero tengo problemas con las menciones, debo actualizar para poder verlas.

  • Gabriel Atencio

    Aun no tiene para verificar si alguien te está siguiendo; cosa que UberSocial si tiene!!