LG: nos quedamos sin Nexus 4


¡LG en el Café! Una de las dos marcas de Corea del Sur: LG , encara a miles de usuarios frustrados por que no consiguen el Nexus 4, y les dice que tal escasez de existencias es provocada por la “enorme demanda” del Smartphone. Por lo que leo, este nuevo miembro de la familia de Google , salió al mercado a mediados de noviembre y las unidades se agotaron en apenas media hora.




Este hecho es un poderoso indicador de como Google ha “pegado” su concepto de Nexus y de su OS Android. Pero a la vez, es la contradicción mas grande de Mountain View: Nexus nace como el dictado de lo que debe hacer el fabricante bajo sus especificaciones, pero ahora que son los dueño de Motorola: No lo hacen….

Con todo el debido respeto a la comunidad Android y al propio Google, ¿Por qué Mountain View no le ordena a Motorola hacer sus smartphone siguiendo la filosofía de Nexus?

No es justo para los consumidores hacer vivir estas experiencias frustrantes….

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Lvcio

    Huevones google también!

  • bueno mi hermano paterno cual vive en alemania compro 2 q suerte

    • dimitri

      misco…

      • Dimitri

        miscojones..

  • Obando

    Es un tanto muy simple. No los hace Motorola porque si los hiciera, los otros fabricantes se sentirían amenazados, menospreciados o dejados atrás…

    • Así es, en lo post anteriores cuando Google compró a Motorola para adquirir sus patentes decían que las demás compañias se iba a quedar en desventaja y un drama total montaron para prestigiar a Appel sin embargo, qué vemos hoy?

  • Irving Cárdenas

    Es simplemente por el precio que se agotó.. Que esperaban? Uno de los mejores android en el mercado actualmente, con jelly bean 4.2 y a 299ds liberado de fábrica? Ni media hora les duró y con razón.. Aquí no tiene nada que ver Motorola.. Si Motorola hubiese hecho la misma fórmula anterior, lo mismo pasaría..

  • Marlon Pirela

    Es increíble que a estas alturas es que hagan este post cuando es notica de hace ya casi un mes,para empezar se agoto por el bajo precio para las prestaciones que trae con qualcomm quad core y 2 GB de adreno 320 hay que verle la cara al smartphone que por 299 la version de 8GB y 249 la de 16 tengan esas prestaciones! ah y la version de 16Gb se agoto en 15min

  • Ralph

    Yo asumo que Motorola no los hace porque les falta mucho por avanzar.. sus teléfonos no son gran cosa aún en el mercado

    • Whitefont

      Te parece que el Motorola Razr Maxx Hd no es gran cosa compañero?

      • Ralph

        pues sip, no es gran cosa… al lado de los caballos de batalla de HTC y Samsung aún le falta..

        • Pedro

          tu comentario ya dice de por si mucho hijo…………… no tienes ningun tipo d chance

    • Sergei R

      Google es lo mas inteligente en estrategias que pueda haber en compañías, da y recibe. Hasta trabaja con empresas rivales y saca provecho, algo que solo hacen los que “rompen los moldes”.

  • kamus

    Motorola no lo hac epor el simple hecho de no compeir con sus aliados ya que la finalidad de la compra de la misma fue por sus pante mas no competir, de por si los fabricantes no ven con muy buenos ojos la adquisicion … y si esta noticia llega algo atrasada

  • Sergei R

    Lo importante es que la demanda sera cubierta en corto plazo, están trabajando sin detenerse, para satisfacer a los millones de consumidores que desean el Nexus 4.

  • Discúlpame refuto toda esta opinión, muy atrasada por cierto, debido a que Google compró Motorola por la patentes, gracias a la Manzana de la discordia que se veía amenazada con la popularización de buenos smartphone que creo Android y ahora Windows; por tal motivo Google, para mi, no se concentra desarrollar solo con Motorola por que el sin fin de compañías que usan Android OS se verían en desventaja, en fin es reflejo de lo que es trabajar de buena manera, sin solo querer hacer que la gente venda organos o sexo por tener tecnología que a los pocos meses sera obsoleta.

    Me parece que este post que busca desprestigiar al Android OS para favorecer la llegada del Iphone5, ya en post pasados cuando Google compró a Motorola se hablaba de que Samsung, HTC, LG, Etc se quedarían desamparadas, porque la malvada e ineficaz Google Corp, se dedicaría a fabricar todo lo mejor de su SO solo para Motorola.

  • Manuel

    Esta noticia tiene como mínimo 26 días de retraso! por cierto, me he comprado la Nexus 10, es una maravilla. He vendido el iPad Retina para hacerlo y en verdad, salvo por alguna que otra aplicación que usaba en el iPad no me arrepiento en lo absoluto

  • Ericks Ferrazo

    Esta noticia es viejiiisiima.

  • E.O.

    349$ la version de 16gb y no se consigue ha llegado ya 3 veces a google play y se agota enseguida ademas q debes tener residencia en estados unidos para optar a uno (por ahora) mientras lo venden en amazon y otros lugares al doble de lo que cuesta ENTRE 500 – 600$!!!

  • Manuel S

    Google no compró Motorola para sacar sus smartphone con ellos, fue por patentes. Si google lo hiciera así, se verian molestos compañias como samsung, sony, htc, etc. Ya que a Android no pertenece solo google, si no ademas, otras compañías …