LGA Play juega los Playoffs de la Spiritual Rift por los 3 finalistas LOL

Los PLAYOFFS de la Spiritual Rift Series definen a los 3 finalistas del Split clausura

Durante la semana pasada, LGA Play marcó el inicio los PLAYOFFS de la Spiritual Rift Series: Split Clausura, donde los mejores equipos de League of Legends en Venezuela se enfrentaron para clasificar a la gran final.

Dimos inicio a esta nueva fase eliminatoria de la Spiritual Rift Series con una partida entre Hooked White vs 6 Routes Panter en una serie de enfrentamientos al mejor de 3, donde las panteras resultaron victoriosas en un 2 a 0. ‘Targuel, ADC de 6 Routes Panter y primer nominado a MVP de los PLAYOFFS fue completamente imparable en el primer juego junto a un ‘Tsauw’ (MID del equipo) muy activo haciendo notar su presencia a través del mapa, logrando opacar a un ‘Sweeho’ que venía de ser el MVP de la jornada pasada para Hooked White.

Con este resultado, Hooked White nadó hasta la horilla para quedar eliminado por las panteras.

El mejor de 3 de PRO42 ante Krypto ESports también finalizó con un resultado de 2 por 0 favoreciendo a PRO42. Durante el enfrentamiento, ‘Shadowsong’ (MVP de este Bo3) encaminó al equipo victorioso que se notó claramente superior en ambas partidas sin dejar destacar el juego; una victoria aplastante, al notarse la usencia del jungla de Krypto eSports y una considerable desorganización que los llevó a ser eliminados de la Spiritual Rift Series.

El segundo día de los PLAYOFFS comenzó con Spartacus eSports vs Axex eSports, quienes tuvieron un enfrentamiento bastante parejo, donde destacan los múltiples enfrentamientos bajo la torreta enemiga terminaron saliéndole Axex y la manera en la que Spartacus supo cómo aprovechar tomar la delantera y así logró obtener el primer punto a favor.

 Para la segunda partida, Axex eSports optó por la misma estrategia para rivalizar a ‘Arrogant’ (MVP de este Bo3) de Spartacus, con una serie de elecciones de campeones más cómodas para el equipo. Esto termina siendo la pieza clave para ganar y empatar la serie.
En el último juego de la noche, una serie de malas decisiones al inicio de la partida por parte de Axex y que Spartacus leyó muy bien las jugadas del equipo rival para finalmente tomar una notoria ventaja para ser los primeros finalistas del Split Clausura y llevar a Axex eSports al repechaje ante el mejor perdedor.

Esta semana finaliza con el juego de PRO42 vs 6 Routes Panter en un mejor de 3 muy parejo para ambos equipos, destacando la importancia de ‘Manuelcap’ de 6 Routes con muy buenas rotaciones, facilitó un exterminio de PRO42 y frenando lo que pudo ser una posible remontada y así lograron llevarse su primera victoria. 

Sin embargo, para las 2 siguientes partidas, 6 Routes Panter no logró demostrar el mismo nivel que al inicio en comparación a PRO42, quienes se notaron ligeramente mejor a nivel individual, tal y como ‘Shadowsong’, quien nuevamente demostró un gran desempeño y volvió a coronarse como el MVP de un Bo3 esta semana.

A pesar de que las panteras obtuvieron un notable dominio de La Grieta del Invocador, PRO42 supo cómo asegurar los objetivos importantes de la partida e incluso el momento en donde era más prudente y lograr llevarse su cupo para la gran final del Split y enfrentarse ante Axex eSports el próximo martes 1 de noviembre en un mejor de 3 partidas.

Valhalla Gaming será la sede de la Gran Final del Spiritual Rift Series: Split Clausura.

El próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 12:00 PM (Hora Venezuela) se celebrará la Gran Final de la Spiritual Rift Series: Split Clausura entre Spartacus eSports y el ganador de esta semana en una serie de enfrentamientos al mejor de 5 partidas en las instalaciones de Valhalla Gaming Arena, una Arena de eSports ubicada en el Distrito Capital. 

Por el momento no revelaremos más detalles sobre las sorpresas tenemos preparadas para esta Gran Final, así que mantente informado y no te pierdas de ninguna actualización de la Split Rift Series a través de las redes sociales de LGA Play. 

Podrá seguir disfrutando el resto de la Spiritual Rift Series a través de nuestros canales en Twitch, Trovo, YouTube, Facebook Gaming de LGA Play y en televisión a través de NetUno, Simple TV e Inter por el canal de eSportsMax.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos