Captura de Pantalla 2022 08 23 a las 06.37.42

LG dispone de la mascarilla LG Puricare

Mascarilla electrónica o purificador facial de aire LG PuriCare

TECNOLOGÍA PARA RESPIRAR AIRE PURO SIN ACALORARSE, INCLUSO USANDO LENTES

Ante la necesidad de seguir usando mascarillas para prevenir virus y bacterias, tal vez venga siendo momento para probar la opción más moderna, efectiva y revolucionaria para ello: la LG PuriCare™ brinda protección, confort y tecnología sin igual, integrada en un diseño ligero y ergonómico concebido que permita estar protegido todo el tiempo… sin empañar los anteojos.

CARACAS, AGOSTO 22, 2022– Pese a que lo peor de la pandemia de COVID-19 puede haber pasado ya, la Organización Mundial de la Salud y la mayoría de las autoridades sanitarias nacionales siguen reportando su incidencia y el riesgo que imponen sus nuevas variantes en todo el mundo. Las medidas de prevención ante ésta y otras amenazas virales seguirán siendo imprescindibles por un tiempo, entre ellas la sempiterna e incómoda mascarilla. Pero ¿tiene que seguir siendo incómoda? No: ya está disponible en Venezuela la LG PuriCare™, el purificador facial de aire más moderno del mundo.

La mascarilla electrónica LG PuriCare™ purifica el aire que se aspira y expulsa a través de ella gracias a sus filtros HEPA de nivel de protección H13, de grado médico. Su Sensor Respiratorio patentado detecta cuando el usuario está respirando y activa automáticamente los ventiladores inversores de tres velocidades para que asistan el ingreso o egreso del aire, según el caso. Esta característica agrega confort a su uso, pues no solo mantiene fresca el área cubierta de la cara, sino que mejora el flujo de aire al respirar.

Su peso de tan solo 126 g y diseño ergonómico, con su adaptador facial elaborado en suave silicón de grado médico (que además evita las fugas de aire en el ajuste a la cara e impide que se empañen los cristales de los anteojos), hacen que resulte cómoda de usar por períodos prolongados. Con dos (2) horas de carga a través de un cable USB incluido, el purificador facial de aire LG PuriCare™ es capaz de brindar hasta 8 horas de protección respiratoria continua.

Estas características hacen de la mascarilla electrónica LG PuriCare™ una barrera de protección cómoda y altamente efectiva contra virus, bacterias y alérgenos.

Características de protección

  • Estudios conducidos por terceros han determinado que la mascarilla electrónica LG PuriCare™:
  • Filtra y elimina 99% de las bacterias
  • Filtra y elimina 97,3% de los virus
  • Elimina 99,1% del polen

Características del producto

  • Cable de carga USB C
  • Dos (2) bandas ajustables de resistente goma para fijar la mascarilla detrás de ambas orejas
  • Banda de goma gruesa (1) que sirve para unir ambas bandas de soporte sobre la nuca y ofrecer mayor estabilidad en períodos largos
  • Dos (2) filtros HEPA H13. Se recomienda cambiar los filtros tras un mes de uso continuo (la caja de 30 pares se vende aparte)
  • Diez (10) filtros internos desechables tipo B, que evitan que la mascarilla se ensucie con saliva o maquillaje (la caja de 30 unidades se vende aparte).

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lgelectronicsca

Sobre LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

LG Home Appliance & Air Solution Company es líder mundial en electrodomésticos, soluciones para el hogar inteligente, soluciones de aire y productos visionarios con LG ThinQ AI. La compañía está creando varias soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y está comprometida a hacer la vida mejor y más saludable para los consumidores mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, HVAC y soluciones de purificación de aire cuidadosamente diseñados. Juntos, estos productos brindan mayor comodidad, excelente rendimiento, operación eficiente y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos