LGA Play: Finales de Tekken 7 en el Millenium Mall este primer fin de semana de Agosto

Los mejores jugadores de Tekken 7 definen este fin de semana quien es el top 1 de Venezuela

Luego de cuatro eventos clasificatorios, este próximo 6 de agosto llega Último Round: The Finals, cierre del circuito competitivo de Tekken 7 más importante del país, que ha reunido a más de 70 jugadores de todo el territorio nacional de este figthing game durante los últimos meses del 2021 y este año 2022.

Tekken es una saga de videojuegos de lucha que se ha convertido en una de las más populares de la historia y de las máximas exponentes de su género. Desarrollada por Namco en 1994, su primer título fue para máquinas arcade, pero gracias a su enorme éxito se convirtió en un juego exclusivo de PlayStation, hasta el año 2001 que expandió su mercado para llegar a otras plataformas.

En Venezuela siempre ha sido de los videojuegos más jugados y queridos por los gamers, reuniendo una comunidad creciente de jugadores competitivos que se han destacado en varios eventos internacionales como el Torneo de la IeSF en 2021 y el TXT 2018 con el jugador “Fuko La Muerte” siempre a la cabeza.

El Ultimo Round: The Finals, reunirá el top 8 de los mejores jugadores de Tekken 7 que clasificaron durante cuatro eventos de carácter nacional, ellos son: Rafael Yanes “Fuko La Muerte”, Oscar Azuaje “Le Mostré”, Arael Torrealba “Dechaino”, Heberth Chacón “Light”, Ho Min Lee “Ho Min”, Javier Osorio “Javi-Tag”, Gregorio Caldeira “Kumapower” y Juan Manuel Abreu “M1sterFury”. Uno de ellos será reconocido como el mejor del país, además de recibir importantes premios en metálico y otros por parte de los patrocinantes.

En este evento, producido por LGA Play, organizado por el reconocido player Gabriel Pezzi “PezziManTK” y el patrocinio de KFC, los ocho clasificados se verán las caras en enfrentamientos directos y presenciales en el nuevo local gamer de Caracas, Streamer Arena Esports, ubicado en el Centro Comercial Millenium Mall de Los Dos Caminos a partir de las 11am este próximo sábado 6 de agosto, el acceso al público será totalmente gratuito, aunque con un aforo limitado.

Con este evento se siguen abriendo nuevos espacios y opciones de entretenimiento en la ciudad capital para la audiencia joven y gamer, al igual que se continúa impulsando el crecimiento de la industria de los deportes electrónicos, un nuevo nicho que aunque apenas está comenzando en Venezuela, produce ganancias mil millonarias a nivel mundial.




Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos