0 2 1

CANTV reporta 148 clientes que pueden usar ABA Plus en urbanización en Barquisimeto

Internet de altas velocidades

Cantv conectó Aba Plus a 148 familias de Barquisimeto

 La Empresa realizó en el estado Lara la comercialización de equipos módem Wi-Fi VDSL a los habitantes del conjunto residencial La Floresta, ubicada en la urbanización El Ujano, para brindar planes de navegación hasta 50 Mbps.

Cantv activó en Lara el servicio Aba Plus a 148 familias del conjunto residencial La Floresta, en la urbanización El Ujano de la ciudad de Barquisimeto, a través de labores técnicas para instalar una Unidad Óptica Multivivienda (MDU) que garantiza acceso a Internet de altas velocidades.

La Empresa conecta de forma progresiva a este grupo de suscriptores de sector afectado por vandalismo contra las redes de telecomunicaciones. Adicionalmente, es el segundo MDU que instaló la Compañía para avanzar en la entidad con la migración de los servicios a fibra óptica.

0 3

En este sentido, Cantv ha realizado jornadas especiales de comercialización en La Floresta para hacer entrega de equipos módem Wi-Fi VDSL a los hogares atendidos, permitiendo así el disfrute de velocidades de navegación en Internet que alcanzan hasta los 50 Mbps.

Daniel Medina, gerente de Mercados Masivos de la Empresa en la región Centro Occidente, resaltó que próximamente la Empresa iniciará una segunda fase en este urbanismo con la finalidad de incorporar otro grupo de 236 familias que disfrutarán de los diversos planes de Aba Plus.

Norkys González, usuaria beneficiada, destacó que su familia aprovechará las ventajas que ofrece el Internet de altas velocidades. “Mi hogar y toda la comunidad disfrutará de las facilidades de esta tecnología. Soy docente y me ayudará con mi labor en tareas dirigidas y también a mi hijo con sus actividades escolares”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Lara con las labores técnicas para continuar con la puesta en marcha de otros MDU que conectarán a otras localidades que han resultado afectados por el hurto y vandalismo contra las redes.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos