0 24

#21May – 120 estudiantes en el 1er. Torneo Intercolegial de Robótica con apoyo de Natulac

Este sábado 21 de mayo en Caracas

120 estudiantes participarán en el Primer Torneo Intercolegial de Robótica

**Un total de 18 planteles se darán cita en el encuentro científico que cuenta con el respaldo de la marca Natulac, la cual estará presente con sus nuevos productos de la línea de néctares sin azúcar y colados presentación Tetra Pak. 

Con la participación de 120 estudiantes, con edades comprendidas entre los 5 y 18 años, este sábado 21 de mayo se llevará a cabo el 1er. Torneo Intercolegial de Robótica, en el Colegio Los Arcos de Caracas.

El propósito del evento es crear un escenario ideal para que los competidores pongan en práctica sus conocimientos científicos sobre robótica. 

Industrias Maros C.A, con su marca Natulac, estará apoyando esta actividad, donde se darán cita alumnos de 18 colegios aliados de Tecnikids, empresa organizadora del Torneo.

“Estaremos acompañando este evento a través de sampling y degustación de nuestros nuevos productos como lo son los néctares sin azúcar añadida y compotas con su presentación innovadora de Tetra Pak, éste último ideal para el segmento infantil”, informó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de Natulac

Añadió que también entregarán obsequios a los participantes e invitados especiales.

Nieves destacó que encuentros como estos son especiales para la marca que siempre está presente en los momentos emotivos y de crecimiento de la familia. “Estar presente en estos espacios se ha convertido en un valor muy importante, porque nosotros incentivamos la unión, el compartir y el disfrute familiar”. 

De igual forma refirió que el Robotic Science Competition es un espacio que le permite a la marca, junto a su portafolio de productos, generar un momento de cercanía con los consumidores, especialmente con los más pequeños de la casa.

“Como empresa que continúa promoviendo el crecimiento y desarrollo del país, nos llenan de orgullo estas iniciativas que impulsan la creatividad, así como la educación de los niños y jóvenes a través de la diversión “, culminó Nieves.

Torneo Intercolegial de Robótica, Robotic Science Competition

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos