eSports: Actividad en la primera semana del Torneo LOL venezolano. Inter y Cadena Digital FM patrocinan

Pro42 y Kripto Esports toman la delantera en la primera semana de la Liga Venezolana de League of Legends

El pasado martes y miércoles se jugaron en línea las dos primeras jornadas de la Spiritual Rift Series, la primera liga nivel pro de League of Legends que se realiza en el país de la mano de LGA Play y Cadena Digital FM junto a otros aliados.

La primera jornada arrancó con una partida entre Spartacus Esports y 7Sins Esports donde el equipo de Espartacus demostró su valía llevándose la victoria de manera relativamente cómoda.

En otras partidas de esta jornada resultaron ganadores Pro 42 Esports, Kripto Esports y 6R Panter, quienes demostraron sus mejores estrategias y jugadas en La Grieta del Invocador.

En la segunda jornada Kripto Esports y Pro42 se llevaron nuevas victorias, junto con Hooked White y Deliverance en partidas muy reñidas en que todos los equipos demostraron el alto nivel competitivo y experiencia que tienen.

Con estos resultados Kripto Esports y Pro 42 quedan empatados en la punta de la tabla de clasificación con dos victorias y cero derrotas cada uno, pero aun queda muchas partidas por jugar en esta liga y cualquier cosa puede pasar.

Las próximas dos jornadas se jugarán los días martes 15 y miércoles 16 donde se verán las caras nuevamente los ocho equipos para seguir en la batalla para determinar quien es el mejor equipo venezolano de League of Legends.

Todas las partidas serán transmitidas en vivo vía stream a través de Twitch, Youtube, Trovo y Facebook Gaming de LGA Play los martes y miércoles de cada semana a partir de las ocho de la noche, también serán transmitidas por EsportsMAX Channel donde adicionalmente se podrá disfrutar de contenido exclusivo.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos