Spiritual Rift Series 2022 03

#8Mar – eSports: Primera Liga Venezolana de League of Legends

Captura de Pantalla 2022 03 07 a las 15.50.47

Todo listo para el inicio de la primera Liga Venezolana de League of Legends

Tras meses de preparación y un proceso exhaustivo de selección de equipos, LGA Play anunció a través de sus redes sociales la fecha de inicio de la Spiritual Rift Series, la primera liga nivel pro de League of Legends del país en la que participarán ocho de los clubes venezolanos de esports más importantes.

Spiritual Rift Series 2022 Flyer Equipos
Spiritual Rift Series 2022 02

Spartacus Arena, Sotano Gamer, Deliverance, 7Sins Esports, Kripto Esports, Pro42 Esports, Hooked White y 6R Panter serán los equipos que se enfrentarán en el Torneo Apertura de esta importante liga que arrancará el próximo 8 de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo, donde se espera disputar la ronda final de manera presencial.

Las jornadas de la Spiritual Rift Series se jugarán los días martes y miércoles de cada semana a partir de las 8 de la noche y se transmitirán a través de Twitch, YouTube, Facebook, Trovo y la señal de EsportsMAX Channel, por donde también los fanáticos de los deportes electrónicos podrán disfrutar de contenido exclusivo. 

Los medios de difusión oficiales de esta liga profesional serán el circuito radial Cadena Digital FM y el podcast META Gamers, quienes estarán comunicando diariamente toda la información sobre estadísticas, resultados y demás detalles de cada jornada.

Cada uno de los equipos participantes contará con una plantilla conformada por un mínimo de cinco jugadores venezolanos mas un coach y una cantidad máxima de cuatro suplentes, que se enfrentarán en La Grieta del Invocador cada semana en una primera etapa en línea y en la fase final de manera presencial.

Spiritual Rift Series 2022 01

Todo el equipo de casters, presentadores, analistas y creadores de contenido de LGA Play está listo para llevarle a los fanáticos de los esports de Venezuela y toda Latinoamérica cada detalle de lo que suceda durante cada jornada, con muchas sorpresas que podrás disfrutar en todas sus plataformas digitales.

Este año en la Spiritual Rift Series es imposible hablar de favoritos, cada equipo viene con rosters bien completos que incluyen varios jugadores con amplia experiencia profesional a nivel internacional, sin embargo, cada enfrentamiento en La Grieta del Invocador será una

batalla épica que servirá para demostrar quienes son los mejores de Venezuela.

Spiritual Rift Series 2022 03

Más detalles en https://lgaplay.com/

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos