0 8 2

Digitel patrocina Vuelta a Barinas 2022

Digitel patrocina la edición 2022 de la Vuelta a Barinas

La operadora fortalece su conexión en la región y dice presente en la zona con el patrocinio del reconocido evento de ciclismo, que se efectúa anualmente en el estado Barinas, y que este año se realizará del 26 al 28 de febrero.

0 8 2

Siempre comprometida con Venezuela y cada una de sus regiones, Digitel participa este año 2022 como patrocinante de la 3era. edición de la Vuelta a Barinas, actividad que se realiza anualmente en el estado y que se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de febrero con la participación de los mejores ciclistas venezolanos y equipos invitados de Colombia y México.

Dicha experiencia comenzará el viernes 25 de febrero con la entrega de materiales y el congresillo técnico, en el cual los participantes y demás invitados podrán disfrutar de una EXPOVUELTA que tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding. En esta expo, Digitel estará presente los días 25, 27 y 28 de febrero, con un stand de ventas en el que un Agente Autorizado de la zona estará asesorando a los visitantes sobre la tecnología 4G LTE, así como en la adquisición de líneas y equipos de cuarta generación. 

La Vuelta Ciclística a Barinas inició hace dos años y se ha convertido en el evento máster más importante del ciclismo en Venezuela. El torneo finaliza el lunes 28 de febrero con el cierre de la tercera etapa y acto de clausura. 

A propósito de este patrocinio, Néstor Contreras, Gerente Regional de Negocios de la Región Centro Occidente de Digitel comentó: “Decimos presente en este evento tan importante para los barineses y sus visitantes, porque no solo tenemos el firme propósito de mantener conectadas a todas las regiones de Venezuela con la mejor tecnología, sino que también queremos fomentar estas tradiciones recientes que cobran importancia para los habitantes y para todos los que visitan el estado. Para nosotros es un honor que los deportistas y el público vivan la Vuelta a Barinas conectados con la mejor tecnología 4G LTE de Digitel”.  

Con estas iniciativas, la compañía de datos móviles ratifica su compromiso con los eventos destacados de la región centro occidente, tan fuerte como su compromiso de conectar a cada vez más venezolanos con su red de cuarta generación. Más detalles en su cuenta de Instagram @digitel412

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos