Captura de Pantalla 2022 02 24 a las 15.27.03

Digitel presente en Mérida durante la Feria del sol con asesoría 4G LTE y venta de equipos con línea

Digitel está presente en la Feria del Sol

La operadora participa este 2022 en diversos eventos de la Feria Internacional del Sol, en su edición número 51, entre los que destacan su presencia con diversos stands donde ofrecerá a los visitantes asesoría sobre la tecnología 4G LTE y venta de equipos con línea incluida. 

0 6 3

La Feria Internacional del Sol cuenta este año con el apoyo de Digitel. La empresa de telecomunicaciones se une a esta celebración, que tiene lugar del 24 de febrero al 01 de marzo en la ciudad venezolana de Mérida y en la cual está participando en eventos bajo la figura de patrocinante y de expositor, de la mano de sus Agentes Autorizados en la ciudad, que ofrecerán a los visitantes una amplia oferta de dispositivos 4G LTE.

La Feria del Sol es una festividad cultural, deportiva, recreativa, folclórica, musical, religiosa y artística de carácter internacional que se realiza cada año y que también es conocida como el Carnaval Taurino de América. 

En el marco de la feria, Digitel tendrá participación en la Expo Festival Mérida del 24 de febrero al 01 de marzo, y en la Expo Feria Lusitano´s, del 24 al 28 de febrero, en las que contará con stands en los que sus Agentes Autorizados de la región brindarán asesoría sobre tecnología 4G LTE para empresas o negocios y donde el público local y turistas visitantes podrán adquirir los mejores equipos LTE con línea incluida.

A propósito de esta participación, Jesús Blanco, Gerente Regional de Negocios de la Región Los Andes de Digitel expresó, “así como realizamos despliegues en la cobertura 4G LTE para conectar a cada vez más venezolanos con mayor velocidad y calidad, sin límites de navegación, también participamos en estas actividades que refuerzan las tradiciones y la pertenencia de los lugareños. Para Digitel el número uno es el cliente, por eso estamos donde nos necesitan para ofrecer las mejores ventajas de nuestra red  4G LTE, de la mano de profesionales calificados, quienes estamos dispuestos a ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades individuales y empresariales de los merideños y de toda la región andina”. 

Los detalles de la Feria se podrán conocer en la cuenta de Instagram @digitel412

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos