0 11

Conexión Social Digitel hace donativo a instituciones de salud que hacen frente al Covid-19

Conexión Social Digitel donó insumos de bioseguridad a Plafam, CSSI, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y al Hospital Domingo Luciani

La operadora a través de su área de responsabilidad social realizó un donativo a estas instituciones de salud dando continuidad a las acciones realizadas durante 2020 y 2021 para la prevención de la Covid-19.

0 11

Conexión Social Digitel inició el 2022 entregando insumos de bioseguridad a  instituciones de salud registradas en la red de Venezuela sin Límites, para que sean entregadas al personal y a los pacientes que hacen vida en cada una de ellas.

El donativo constó de 2.800 caretas, las cuales fueron distribuidas a la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), al Centro de Salud Santa Inés (CSSI), la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y al Hospital Domingo Luciani. 

Estas acciones forman parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia.

Conexión Social Digitel, además de realizar entregas de este tipo, a través de sus servicios de voz y datos ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas, al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto.

Los detalles de las próximas novedades de Conexión Social Digitel pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos