Captura de Pantalla 2021 08 16 a las 13.09.25

En videos como luce en las manos el nuevo Galaxy Z Flip3 5G

Comunicado de Prensa Samsung

Captura de Pantalla 2021 08 16 a las 13.09.25

Hands-on con Galaxy Z Flip3 5G: el elegante teléfono inteligente
diseñado para la verdadera autoexpresión

Una pantalla más grande para hacer más sin tener que abrirlo, cámaras con calidad de estudio y un look elegante, discreto, liviano  y compacto. Así es el Galaxy Flip3 5G de Samsung: más que un móvil plegable es un dispositivo con diseño icónico

Venezuela, agosto de 2021–   El equilibrio ideal entre estilo, función y diversión: el Galaxy Z Flip3 5G ha sido diseñado para brindar a los usuarios más formas de expresarse. Con una pantalla de cubierta más grande para que los usuarios hagan más sin tener que abrir el dispositivo, recursos de cámara con calidad de estudio y un diseño elegante y compacto, el Galaxy Z Flip3 5G es más que un teléfono plegable, es una declaración.

Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip3 y su nuevo diseño icónico e innovador, asegúrese de visitar el Newsroom de Samsung para una variedad de imágenes de los productos. Eche un vistazo a los videos de hands-on a continuación para conocer el teléfono inteligente plegable diseñado para aquellos que necesitan un dispositivo que sea tan elegante como ellos.

Atraiga las miradas con un diseño icónico

Disponible en una elegante gama de opciones de colores llamativos, el Galaxy Z Flip3 ha sido diseñado para permitir una autoexpresión personalizada. Mire el video a continuación para saber más.

Equilibrio de estilo y función

Para una mirada hands-on al diseño discreto, compacto y liviano del Galaxy Z Flip3, vea el video a continuación.

Experimente al máximo cada momento

Ya sea tomando una selfie con un horizonte impresionante o consultando el calendario directamente desde la pantalla de cubierta, el Galaxy Z Flip3 hace que todas las tareas sean fáciles, fluidas y divertidas. En el siguiente video verá al Galaxy Z Flip3 en acción.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos