Captura de Pantalla 2021 08 04 a las 21.54.24

Reafirmada Junta Directiva de CAVEDATOS 2021-2023

Comunicado de Prensa Cavedatos

Reafirmada la nueva Junta Directiva de la Cámara de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital

Con el voto de todos los empresarios presentes en la Asamblea Extraordinaria y Junta Directiva ampliada de la Cámara de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital, reunida el 29 de julio de 2021, fueron reafirmados los representantes del sector para integrar la Junta Directiva correspondiente al período 2021-2023.

Captura de Pantalla 2021 08 04 a las 21.54.24

Del mismo modo, y de acuerdo a lo acordado durante la asamblea reunida el 27 de mayo de 2021, fue presentada la nominación a la presidencia de la Junta Directiva del Sr. Ricardo Martinez, la cual fue aprobada por unanimidad, quedando la Directiva de la cámara conformada nuevamente por empresas y personas que han demostrado su compromiso con el bienestar del sector:

• Presidente: Ricardo Martinez (rep. de Soluciones de Ultima Tecnologia SOUTEC, C.A.)
• VP: Epson Venezuela, S. R. L. (rep. Maigualida Leon)
• VP: Dayco Telecom, C. A. (Daycohost) (rep. Mariam Larrazabal)
• Director Corporación Sybven, C.A. (rep. Anna De Luca)

• Director Netview Sistemas, C.A. (rep. Giuseppe Carlucci y/o Maria Carlucci)
• Director ISOC Venezuela, A.C. (rep. Robinson Rivas)
• Director Britcham (Cámara Venezolana Británica de Comercio) (rep. Ian Stein) • Director Huawei Technologies de Venezuela, C.A. (rep. Angel Duque)
• Director Celeritech Solutions, C.A. (rep. Daniel Baeta)
• Director Lumen Technologies (rep. Alfredo Avendaño)
• Director KPMG Ostos Velázquez & Asociados (rep. Monica Barrios)
• VPE Peter Cernik (CAVEDATOS, THP)

Pedro Pablo Ojanguren (Amagi), Presidente de CAVEDATOS 2007-2011; Ander Rivas (TotalSoftware), Presidente 2017-2021; Ricardo Martinez (Soutec), Presidente 2021-2023; y Peter Cernik VP (CAVEDATOS)

Tras conocer los resultados de la elección, el Sr. Martinez acompañado por los directores reafirmaron su compromiso con la defensa de los valores y legítimos intereses de la Cámara. De la misma manera, Martinez reiteró su apoyo constante para cumplir los objetivos del gremio.

La Junta Directiva de la de Empresas de Tecnologías de la Información y Economía Digital, siempre compuesta por empresarios exitosos afiliados a la industria, es elegida cada dos años y tiene la responsabilidad de abogar por los mejores intereses de la comunidad industrial, comercial y empresarial del sector y, en general, de Venezuela.

Captura de Pantalla 2021 08 05 a las 01.58.09

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con 38 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica, la economía digital y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones.

En la actualidad, sus 150 asociados y 100 aliados aportan más del 85% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC).

Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.


Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.org.ve y www.cavedatos.net. Acompañe a la industria en sus redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos