Música en más de un dispositivo con Dual Audio del Samsung Galaxy S21

Comunicado de Samsung Latin

Con la función Dual Audio del Samsung Galaxy S21 escuche música en más de un dispositivo a la vez

La marca surcoreana optimizó la capacidad de banda del Bluetooth lo que permite una conexión continua y segura entre varios dispositivos simultáneamente, no solo en otros teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, sino que también en la mayoría de los demás equipos habilitados para Bluetooth

Graphical user interface, application, timeline  Description automatically generated

Llevándolo un paso más allá, hemos perfeccionado el algoritmo para que pueda usarse no solo en otros teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, sino que también en la mayoría de los otros dispositivos habilitados por Bluetooth.

Los usuarios del Samsung Galaxy S21 ahora pueden disfrutar simultáneamente de la música que se reproduce en múltiples dispositivos, como Galaxy Buds Pro y altavoces que tengan la tecnología Bluetooth. Esta es la función Dual Audio, un recurso al cual se puede acceder rápidamente desde el Quick Panel. Vea cómo funciona:

  • Al reconocer más de un dispositivo Bluetooth listo para conectarse a su S21, aparecerá automáticamente una ventana del menú Configuración, que le recomendará el uso de la función Dual Audio;
  • La ventana emergente le llevará al Panel de Medios, lo que le permitirá conectarse a dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación.
A picture containing text, businesscard  Description automatically generated

La ventana emergente le llevará al Panel de Medios, donde podrá conectarse a los dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación

  • Marque los dispositivos en los que quiere reproduzcir su música. ¡Listo!

Antes, el límite de banda de reproducción de Bluetooth era pequeño. Ahora, a fines de perfeccionar esta experiencia, Samsung ha desarrollado un algoritmo para optimizar la capacidad de banda del Bluetooth, de manera que puede usarse no solo en otros teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, sino que también en la mayoría de los demás dispositivos habilitados para Bluetooth.

Con esta conexión Bluetooh contínua y más segura, Samsung demuestra que sigue comprometida con el desarrollo de tecnologías que hacen la vida diaria de los usuarios Galaxy máscómoda.

Obtenga más información en este video, en lo cual un ingeniero de Samsung explica en detalles cómo funciona la tecnología detrás de Dual Audio del Galaxy S21.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatinAcerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos