4.8 millones de dólares las ganancias en Spotify de la ganadora de los Grammys: “Watermelon Sugar – Harry Styles”

Comunicado Oficial

Watermelon Sugar de Harry Styles, ganadora del Grammy, ha ganado la asombrosa cantidad de $ 4.8 millones en Spotify hasta ahora

  • El sencillo Watermelon Sugar de Harry Styles, que acaba de ganar un Grammy, le ha valido al cantante casi $ 5 millones en transmisiones de Spotify desde su lanzamiento.
  • Los nuevos datos, compilados por SlotsOnlineCanada, revelan que la canción se ha transmitido más de un millón de veces solo en la plataforma Spotify.
  • Cada transmisión tiene un valor de $ 0.00437 según las últimas cifras, lo que significa que estos mil millones de transmisiones se traducen en $ 4.809.343 en ganancias hasta la fecha.
  • Además de sus ganancias de Watermelon Sugar, Adore You de Styles también ha ganado $ 3.3 millones en Spotify, mientras que Golden ha recaudado la impresionante cantidad de $ 1.285 millones.
?ui=2&ik=95dec1e55a&view=fimg&th=1783588bd2449f73&attid=0

El sencillo Watermelon Sugar de Harry Styles, ganador del Grammy, ha ganado casi $ 5 millones ($ 4.8 millones) a través de las transmisiones de Spotify desde su lanzamiento, según un nuevo análisis.

Las nuevas cifras, calculadas por SlotsOnlineCanada , muestran que la canción se ha transmitido más de mil millones de veces: 1.100.536.099 hasta ahora. Con cada transmisión con un valor reportado de $ 0.00437, esas transmisiones se traducen en $ 4.809.343 en ganancias.

La canción, que se lanzó en mayo de 2020, recibió el premio Grammy a la mejor interpretación pop en solitario anoche, lo que la convierte en la canción más exitosa de Styles hasta la fecha.

Pero la estrella tiene muchos otros éxitos exitosos de su último álbum, Fine Line, que también generan grandes ingresos en Spotify, ya que Adore You también ha ganado $ 3.3 millones en transmisiones, Golden ha recaudado $ 1.285 millones y Treat People With Kindness es en $ 310,585 hasta ahora.

Esa es una suma impresionante para esas cuatro canciones a $ 9.7 millones, y eso no tiene en cuenta las ganancias potenciales de otras plataformas como Apple Music o YouTube.

SlotsOnlineCanada también analizó el potencial de ganancias detrás de las otras canciones ganadoras del Grammy que lograron el éxito anoche, y descubrió que la canción Cardigan de Taylor Swift de Folklore – Álbum del año – ha ganado $ 1.013 millones en ocho meses.

El récord del año de Billie Eilish, Everything I Wanted, se ha transmitido 821 millones de veces para ganarle $ 3.589 millones, mientras que la ganadora de Mejor interpretación de rap, Megan Thee Stallion’s Savage, le ha ganado $ 1.228.889 en Spotify hasta la fecha.

La canción más popular de Dua Lipa en la plataforma de su Mejor Álbum Vocal Pop Future Nostalgia – Levitating – ha recaudado la impresionante cantidad de 1,4 millones de dólares, mientras que Rain on Me de Lady Gaga y Ariana Grande fue una de las que más ganó con la asombrosa cifra de 2,4 millones de dólares.

Los datos revelan el enorme potencial de ganancias detrás de las canciones populares en Spotify y se publican para celebrar el éxito de cada artista en los Grammy 2021.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos