dePr

ESET On Demand 8 de Octubre: gratuito y tu seleccionas el tema

Comunicado de ESET Latinoamerica

Llega la conferencia ESET On Demand

Captura de Pantalla 2020 10 07 a las 17.48.02

ESET invita al evento donde el contenido lo eligen sus participantes, la entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a participar de su evento gratuito y abierto de conferencias de seguridad informática, en el que el contenido a presentar lo elige la audiencia. Se llevará a cabo de forma virtual el próximo jueves 8 de octubre a las 16hs (GTM-3). Para registrarse ingresar a: https://www.eset.com/latam/acerca-de-eset/eventos/on-demand/ 

ESET invita a participar de un evento gratuito y a medida. El mismo permite elegir al público el contenido de su interés y acceder a nuevos conocimientos desarrollados especialmente por los expertos del laboratorio de malware y los especialistas en tecnología y producto de ESET, a partir de las votaciones recolectadas.

A picture containing device

Description automatically generated

Las investigaciones a elección son:

  • VictoryGate: ¿Cómo utilizan los cibercriminales la criptominería en Latinoamérica para obtener ganancias económicas de forma ilegal?
  • Machete: ¿Cuáles son las técnicas y tácticas más utilizadas por cibercriminales para realizar campañas de ciberespionaje en Latinoamérica?

Para registrarse y votar ingresar a: https://www.eset.com/latam/acerca-de-eset/eventos/on-demand/ 

En el contexto de aislamiento por el COVID-19, los expertos de ESET acercan materiales educativos y herramientas útiles para aumentar la seguridad de las empresas. A través de guías y artículos, explican cómo la situación actual impulsa hacia nuevos desafíos y cuáles son los beneficios que se podrá obtener de ello. Además, desde ESET, apuestan al Teletrabajo Seguro ofreciendo a los usuarios la posibilidad de descargar sin cargo infografías, guías y checklist para administradores de TI, como así también solicitar licencias gratuitas para probar sus soluciones de doble autenticación, protección para endpoints y administración remota.

De manera de conocer más sobre seguridad informática ingrese al portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/la-es/

Visítanos en:    http://jesusmartinezgimenez.com/wp-content/uploads/2013/10/Twitter_Logo_Volt1.png@ESETLA   http://www.gedestic.es/wp-content/uploads/2013/10/linkedin-logo.png /company/eset-latinoamerica 

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos