#CES2016 · Vargo ¿Tan Seguros como BlackBerry?

23557766784 fd4a8849e4 z¡CES Café! Los Smartphone de Vargo, basados en Android OS; prometen ser tan seguros o más que los BlackBerry y superarlos en cuanto a diseño y prestaciones.


Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

El fabricante de teléfonos inteligentes emergente en China: Vargo Tecnología y su CEO, Fu Zhaowei, se presentaron en Times Square el 21 de diciembre de 2015, con miras a darse a conocer en los Estados Unidos como un fabricante de Smartphone con Android OS  con diseños minimalistas y con una seguridad digna de una red virtual privada.

El videoclip proyectado en la pantalla gigante de Times Square, llamó la atención de transeúntes, generando interés en la dedicación de Fu al detalle de productos y sus ideas en materia de seguridad.

Banner ZTE Concafe

 

El acabado de los smartphone de Vargo es digno de una excelente artesanía y el sistema operativo Android funciona de manera fluida y sin problemas, fueron dos principales factores que  dejaron una positiva impresión en transeúntes que probaron a los dispositivos  en el sitio. El diseño de red virtual privada  utiliza un sistema de comunicaciones seguro.

Vargo Tecnología ya cuenta con una red de ventas que cubre 19 provincias de toda China, donde se ha ganado una solida reputación en un país altamente competitivo.

ConCafe-468x60-60k

Métodos de seguridad de Vargo

Todos los empleados Vargo TI son profesionales de la seguridad de comunicaciones, con experiencia en la construcción de la estructura y la infraestructura de los sistemas de comunicación seguros a favor y en la prestación de los servicios de apoyo necesarios a los organismos gubernamentales, empresas y grandes organizaciones.

Con cuatro años de experiencia bajo el brazo, , el equipo completó el desarrollo de una tecnología de encriptación que abarca los puntos de servidor, de transmisión y de extremo móvil de la cadena de comunicaciones, así como un sistema de comunicación completamente cerrado independiente de la red del operador durante la transferencia de datos. El sistema de protección de la privacidad corta intrusiones a nivel de sistema en información y proporciona una protección completa de aplicaciones de usuario y datos.

El Sistema Anti-Eavesdropping impide el seguimiento y posterior decodificación en tiempo real; el Sistema Anti Invasivo a base de anti-Cloud es impulsado por las tecnologías de seguridad, incluyendo la tecnología de almacenamiento distribuido que ofrece la evitación de un único punto de fallo, diferentes algoritmos de cifrado para los usuarios evitando la intrusión de piratas informáticos, así como una más potente funcionalidad unificada de gestión de permisos y transmisión eficiente de datos.

Las últimas versiones de los teléfonos inteligentes Vargo Qifan y Vargo Zhuoyue vienen equipados con estas tecnologías líderes.

23559166903 4db075e27a z

Michael, un hombre de negocios de Nueva York, dijo: "Es ciertamente atractiva la propuesta. Las fugas de datos de móviles y ataques de hackers son muy comunes ahora ".

"Los sistemas para evitar las llamadas telefónicas de ser monitoreados, como todos sabemos, no siempre son infalibles."

La introducción de los teléfonos móviles Vargo no sólo busca satisfacer las expectativas de los usuarios de teléfonos en China en términos de seguridad móvil, pero también beneficiará a los usuarios de móviles en todo el mundo.

24119997492 bd228b7a9f z

Los planes futuros de Vargo son expandirse más allá de su mercado de origen. "La compañía no descarta la posibilidad de expansión en los mercados de ultramar. Existe un enorme potencial en el mercado mundial de seguridad de la información móvil y es una oportunidad para que Vargo ".

"Vamos a entrar en el mercado en el extranjero en el momento adecuado", comentó el señor Fu.

¿BlackBerry en problemas?

¿Será posible un dispositivo tan seguro como lo promete Vargo? Si así fuere, BlackBerry podría estar en problemas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos