10 Años de Con-Cafe.com: ¡Gracias!


logo10cafe

¡Feliz día Café! Antonio querrá seguramente recorrer esta cantidad de tiempo a su forma, desde que lo invité a este espacio a compartir lo que tanto conversamos. Para mi Con-Cafe.com tiene años luz que contar, unos 13, 14, generalmente vemos la tecnología como “presente” y “futuro” pero realmente todo lo que sucede y sucederá viene de algún lado, este es un mes para celebrar el recorrido de operadoras, marcas, tecnologías y así lo compartiremos en este café.

Quiero decirle a muchos: ¡Gracias! Lectores, Reporteros, Entusiastas, Gerentes, Comerciantes, Profesionales de la comunicación, Agencias PR, Agencias de Publicidad, todos han contribuido a ser parte de miles de publicaciones en un solo lugar, ya hablaré sobre alguno de estos personajes.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • clexon

    Felicitaciones Bro de verdad que han hecho un excelente trabajo. Espero que vengan muchísimos más años de brindarnos la mejor información. Bendiciones y Saludos

  • Felicitaciones por el excelente trabajo que han venido realizando a través de estos 10 años espero sigan así por muchos años mas. Que el Dios creador los siga llenando de bendiciones.

    • Eumar, un abrazo pana muchas gracias por tan buen mensaje

  • MELVIN

    felicidades aHUGO Y A ANTONIO POR ESTOS 10 AÑOS EN GENERAL A TODO EL EQUIPO DE TECNOMOVIDA

  • Arguelles Venezuela

    Felicitaciones a Antonio y a Hugo, ambos por su excelente trabajo de informar en materia tecnologica como lo han sido en estos 10 años que tiene el portal, gracias.

  • Arlen Borjas

    Felicitaciones con-cafe 10 año llevando la mejor información tecnológica del país, buen equipo Hugo y Antonio..

  • Miguel C.

    Como todos los años los felicito por mantener este blog (a pesar de las circunstancias que atravesamos) y los animo para que continúen informándonos. Salud y feliz 10 aniversario Antonio y Hugo!

  • Jesus Maniscalchi

    en mi nombre estoy orgulloso de siempre poder compartir dia a dia de colar y compartir las mejores informaciones tecnologicas en esta cafetera. junto a mis amigos antonio y hugo. yo tambien digo mil felicidades concafe y gracias a los lectores seguimos aqui llevando lo mejor siempre.

  • Gottan

    Felicitaciones (un poco tarde) para Hugo y Antonio, Hace 8 o 9 años leo concafe, recuerdo que antes habia foros… Eran otras épocas donde desde aquí me enteraba antes que nadie de la disponibilidad de equipos. Me acuerdo de nokia 6288 que conseguí después de buscar por toda Valencia… eran otras épocas pero el espíritu de informar es el mismo… por cierto mi nick era Diegomf.

    saludos.

  • José Gregorio

    Muchísimas Felicitaciones a este Gran ConCafé por sus 10 años ! ! ! Que sigan cumpliendo muchos años más en su gran labor de informar todo sobre tecnología y mantenernos actualizados ! ! !

  • David

    Muchas felicitaciones de verdad desd hace 9 años leo con-cafe en busca de tecnologa venezolna de tecnologia moviles pero ala fecha solo lo veo una vez a la semana ya q a dismunuido la cantidad de informacion avaces una al dia aveces pasan dos 2 dias y no publican nada cuando a diario hay avanze en tecnologia y movilidad

  • Intek Technologies

    Feliz Cumpleaños al Blog mas completo de Venezuela en tecnología!!! Espero que sigan de las misma forma como en estos primeros 10 años

  • Carlos Rincones

    Perdi la cuenta pero ya son muchos años leyendolos, miles de felicitaciones y que vengan muchos años mas.

  • Arnaldo Fonseca

    Antonio y Hugo, agradecido por estos 10 años, aunque yo apenas llevo 6 años leyendo con-cafe tooodos los días, sigan así, gracias muchachos

  • Awww, desde niño comencé, ustedes desarrollaron mis gustos tecnológicos a gran escala. H-BDAY Con-Cafe <3

  • J_avila

    Feliz cumpleaños concafe!!! tengo años siguiendolos muy de cerca y es grato ver que se manienen tan frescos como el primer dia, siempre querido rediseñar esta pagina a ver si con estos diez años me dan el chance de hacerle un lifting a la pagina 😉 jejejeje