hola

Sperto convoca a participar en el EWC 2020

Por Hugo Londoño @hugo

Estoy leyendo a Karina Taboelle quién está al frente de Sperto Business & Technology y ha organizado eventos como el StartupWeek Caracas y Caracas Emprende.

Desde la cuenta en Instagram de @SpertoGlobal comparte una invitación especial a quienes tienen ideas y trabajen por ellas. Más detalles sobre el Entrepreneurship World Cup 2020

Extraído de la cuenta @SpertoGlobal

¿TIENES UNA IDEA DE $1.000.000 ??
.
La *Entrepreneurship World Cup -EWC* es un concurso internacional que convoca a los emprendedores de más de 170 países a participar con sus iniciativas en una competencia que ha sido estructurada como un increíble camino de aprendizaje desarrollo y construcción de redes, en cuyo transcurrir sólo hay ganancia para los emprendedores participantes.

La competencia se desarrolla en cuatro fases principales:

1️⃣*Convocatoria y postulaciones* .
Hasta el 12/07/20. Los emprendedores de todo el mundo se registran en la misma plataforma disponible en la página https://entrepreneurshipworldcup.com/?lang=es .

2️⃣*Concurso nacional* . Agosto 2020.
Cada país en nuestro caso Venezuela desarrolla un concurso en el cual participan los emprendedores nacionales, del cual se obtiene los finalistas por cada país.
.
3️⃣*Formación y empoderamiento en el programa Accelerate II.* Sep – oct 2020.
Durante esta fase los finalistas de todos los países participan en un programa intensivo de formación y desarrollo de habilidades en línea con facilitadores y _trainers_ de todo el mundo.
.
4️⃣*Semifinales y selección de ganadores* Noviembre 2020.
En esta etapa se dan los eventos de selección de finalistas y ganadores de la copa con la participación de jurados de altísimo nivel, representante de las empresas y países más importantes del mundo.
.
Conoce mucho más en la web de este increíble evento, atrévete, postúlate, valida tus ideas y da un paso más allá.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos