download

Cryptobuyer Pay suma un Burger King en Venezuela

download

El tema de criptomonedas en Venezuela tiene rato con tan alto movimiento que lidera con Brasil toda la región en transacciones y cambios a moneda liquida.

Es por ello que aquí soluciones criptos contribuyen a la crisis de puntos de venta que tenemos.

Cryptobuyer es una solución en línea que lleva años trabajando por el intercambio entre criptomonedas y ha seguido sumando soluciones para enriquecer la experiencia.

Luego de sumar a tiendas Samsung Experience, Tiendas Traki, Credimport y Lourtec ahora suma a la Burger King, no la cadena, una tienda en el Centro Sambil de Caracas está en modo piloto con la solución para comercios que vienen impulsando. Anuncio que se hace al cierre de 2019.

En el mismo Sambil desde hace tiempo la cadena KFC había anunciado publicamente aceptar Dash e una solución que iba a más tiendas.

Cryptobuyer Pay

Esta es una solución que ya está funcionando en centro america y más reciente en Venezuela que permite a comercios tener un punto de pago que reciba más de una criptomoneda (Litecoin, Dash, Bitcoin) y en las siguientes 24 horas tener efectivo en dólares el ingreso.

Más información en su sitio web

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos