36H bgBS gEZ0Oe2BPpsBi650LXWz9zOyLvqrWXLXU5gZApomnlreiU8KE2ZbfROjpY7zUVtfGy0ccY42xJWnbAOenq6eeB6rEZ YuGBQtUJv7cKI8TK7AZT5pv0T3vcKeOpI5 pqkSU4OnlOkgALRIh9nxkCDH0lA8s0 d e1 ft

mPandco el WTC Day en Valencia

mPandco

Esta semana se celebra en Valencia, Edo. Carabobo el evento WTC Day 2019. Este es un evento para quienes son miembros del World Trace Center, es un encuentro que proporcionará un espacio de networking esperando que se puedan crear las mejores relaciones de negocios posibles.

Tenía tiempo sin saber de mPandco, otra de las soluciones de pago que hay en Venezuela, cuenta con sus aplicaciones en iOS y Android. Más detalles del WTC Day 2019 en el siguiente comunicado.

Comunicado de Prensa

mPandco estará presente en el WTC Day  

La plataforma de pago electrónico será una de las participantesen el evento de networking que se celebrará el próximo 5 de junio en Valencia


Junio de 2019.- La aplicación de billetera móvil mPandco participa en la primera edición del WTC Day 2019, evento que el próximo miércoles 5 de junio congregará en el centro de convenciones del Hesperia, en Valencia, a diferentes miembros del World Trade Center de la capital del estado Carabobo, junto a otros representantes clave del sector empresarial, para fomentar un espacio de networking donde se promoverá el desarrollo socio-productivo y oportunidades de negocios.

mPandco es un medio de pago electrónico con más de dos años en el mercado venezolano, que ofrece a los usuarios la posibilidad realizar transacciones de forma inmediata, con la descarga de la aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la creación de una cuenta y la recarga de la misma vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
 
Entre las ventajas de esta app se encuentran, su servicio de delivery, atención personalizada y su compatibilidad con los 23 bancos del país.
 
El WTC Day, que se realizará desde las 09:00 am. hasta las 06:30 pm., incluye rueda de negocios, trade show y foros especializados, todo esto con el propósito de impulsar el desarrollo de negocios entre las empresas que conforman el aparato productor de la región central del país, directivos, empresarios, inversionistas, emprendedores y público general.

Nota recibida

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos