Captura de pantalla 2019 05 21 a las 10.41.52 a. m.

Huawei fija postura ante la opinión pública

Captura de pantalla 2019 05 21 a las 10.41.52 a. m.

Para ponerse al día escribí el Domingo algo más completo de todo lo que ha sucedido hasta la fecha y como la última semana nos ha puesto a correr para tener comunicados oficiales y consecuencias de estas, Huawei reaccionó ante los anuncios de Google a consecuencia de la administración Trump de vetarlo de relaciones comerciales.

Ayer hubo otra noticia que ayuda en el tiempo a asumir consecuencias de los anuncios recientes y es que la administración Trump decide que sanciones o medidas se rodaran por 3 meses.

He estado recibiendo preguntas y dudas de usuarios de estos dispositivos, es normal ante tantos anuncios que no deja bien en orden que pasará con ellos, todo va a estar bien, es lo que Huawei les transmite. Deja una postura oficial de igual forma.

Desde Huawei Venezuela nos apoyan con información y soporte sobre su postura oficial y se ponen a disposición para aclarar las dudas.

Comunicados oficiales

“Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.”

A la vez complementan la información que suministraron tras las reacciones de Google ampliando su pronunciamiento. Recordemos que los dispositivos son solo una unidad de las las soluciones de Huawei, se han convertido en un gran proveedor de infraestructura y tienen solución 5G lista para ser instalada y usada.

“Huawei tiene ya un conjunto completo de sistemas de gestión de continuidad de negocio efectivos y robustos. Con estos sistemas en aplicación, la mayoría de nuestros productos continuarán ofreciendo servicio a nuestros clientes incluso bajo condiciones extremas.

Huawei buscará remedio inmediato y encontrará una solución a este asunto. También estaremos proactivamente haciendo todo lo que podamos para mitigar el impacto de este incidente. Para más información, por favor siéntanse en la confianza de llamar a su equipo local de Huawei.

En las últimas tres décadas, Huawei ha establecido fuertes relaciones con clientes y asociados en más de 170 países y regiones. Agradecemos su apoyo continuo y su confianza; no los decepcionaremos. Al enfrentar estos retos, esperamos que podamos trabajar con ustedes para superar esto juntos.”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos