Captura de pantalla 2019 05 21 a las 10.26.20 a. m.

BlogConcafe: Un podcast para asistir contenidos del blog

Captura de pantalla 2019 05 21 a las 10.26.20 a. m.

Estoy iniciando dos canales en Anchor, podcasts dedicados en Con-Cafe.com atender contenidos, herramientas que me permitirán estar en contacto con información más ampliada desde el mismo teléfono.

  • BlogConcafe: Será en canal donde pueda distribuir información de forma más sencilla para ampliar las notas que publico aquí, aprovecharé para sumar entrevistas y reportes especiales, la voz siempre ayuda a entendernos mejor.

Anchor.fm es una plataforma muy sencilla, allí les explico por que me gusta y contribuye con mi movilidad para hacerlo posible. Pueden dejarme allí mensajes de voz y atenderlos en próximas ediciones, no tiene un periodo fijo de publicaciones, va a depender de lo que quiera transmitirles.

“Blog Concafe” ya está disponible en el directorio de Anchor.fm y Spotify.

El segundo podcast se los anunciaré luego, será distribuido semanalmente y es mi conversación con ustedes sobre los temas que cubro en el blog, masticar información.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos