Captura de pantalla 2019 04 17 a las 12.31.37 a. m. 1

Yeipii: Entre usuarios y pago en web

Captura de pantalla 2019 04 17 a las 12.31.37 a. m. 1
05632ab5 9f2e 419f 85b4 a66abce1ad45

En estos días tuve la oportunidad de ver el espacio Globovision Tecnología, entrevistaron a un representante de Yeipii. Ellos son otra de tantas soluciones de pago, para ofrecer una pasarela de pago con personas y comercios.

Siempre creo que las soluciones de pago en este país tienen un techo bancario y de regulador, podrían ir más allá hasta que se permita, mientras tanto, cada quien construye soluciones desde distintos punto de vista y allí crecen sus diferencias.

A falta de efectivo, limites en tarjetas de crédito, formas de pago más fáciles Yeipii quiere ser sencillo, una cartera con saldo y manejo de transacciones relevantes en nuestra vida diaria:

  • Tienen app en Android, iOS y manejo en su sitio web.
  • No le llaman bolívares, le llaman puntos.
  • Realizas recargas de saldo en tu cuenta con transferencias bancarias o tarjetas de crédito.
  • Transferencia entre usuarios Yeipii.
  • Puedes canjear tu saldo Yeipii de puntos y recibirlos en tu cuenta de banco en bolívares.
  • Puedes pagar con Yeipii compras en línea.

Es una de las más recientes en el mercado, tienen una propuesta como otros pero me gustaron estas tres características que resalto: Intercambiar, Devolver y Pagar en web.

Se que tienen pocos años en el mercado y allí han recolectado lugares y servicios que ellos clasifican como Cine, con Cinex pueden pagar en línea entradas, Cantinas en colegios, Restaurantes, Estacionamientos, entre otros

Mercado de soluciones

Ya he visto muchos, admito que debo ponerme al día con varios de ellos para estar más al día, de ahí destaco a Ubiipagos, Rapidpagos, Vippo, CityWallet, Pandco, Cryptobuyer, PayRepay, esto de AirTM y hasta las criptomonedas como Dash, Bitcoin Cash, entre tantas. Sin dudas muchos de ellos tienen un aporte importante y siempre suman.

Me gustan muchos de ellos, deben faltar en esa lista incluso. Tiene una oferta comercial que es de gran ayuda.

Después de MercadoPago

Luego del cierre tan rápido de MercadoPago de MercadoLibre, un mecanismo que aseguraba el intercambio de personas de dinero y objetos ¿Quién quedará como el referente?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos