Captura de pantalla 2018 09 03 a las 5.08.53 p. m.

Los mensajes de la temperatura en iPhone

Captura de pantalla 2018 09 03 a las 5.08.53 p. m.

Cualquier equipo de computo personal tiende a calentarse, a tomar temperatura mientras más tareas y exigencias tiene en un momento determinado. Desde que tenemos una computadora sabemos los ventiladores o espacios de ventilación requiere el procesamiento en un equipo y los teléfonos pasan por lo mismo. 

Desde hace mucho uso iPhones y sin duda estos mensajes aparecen en su menor momento, cuando está copada la capacidad de refrescar el procesador del dispositivo. Creo que fue en el iPhone 4 o 4S donde una vez me apareció e inmediatamente hizo un conteo y se apagó, esto para darse la oportunidad de enfriarse.

Si estos mensajes aparecen y tienen oportunidad sin apagarse, lo primero es colocar el equipo en Modo avión y detener el uso del dispositivo al menos por unos 5 minutos, hay que recordar que este es un sistema de auto protección del equipo.

Lo importante es estar consiente, si esos mensajes no aparecen, en Android no lo he visto, es importante tomar estas medidas para mantener sano tu teléfono.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos