Captura de pantalla 2018 08 28 a las 7.05.48 a. m.

Kripto Mobile: Smartphones con Dash en Venezuela

Captura de pantalla 2018 08 28 a las 7.05.48 a. m.

Venezuela vive momento excepcionales, no es fácil digerir nuestra crisis en muchos aspectos, justo ahora, mucho más. A pesar de todo se presentan oportunidades, siempre hay confianza para volver a Caracas. Esto lo menciono, por que este anuncio de Kripto Mobile y Dash Venezuela se hace primero aquí como punta de lanza a la región latinoamericana y ya les cuento cual es la razón.

Gracias a la Conferencia 11 de la organización Dash Venezuela fue presentada oficialmente la propuesta de Kripto Mobile (KRIP), con un smartphone optimizado en prestaciones para ofrecer la Dash Wallet y realizar pagos en criptomonedas a la mano.

Este paso permite seguir impulsando la adopción de la criptomoneda en el país, la organización de Dash Venezuela sigue sumando emprendedores, negocios, empresas a cobrar sus productos y servicios en criptomonedas, una forma en la que muchos venezolanos valorizan ganancias y les permite generar inversiones.

Captura de pantalla 2018 08 28 a las 6.10.01 a. m.

Krip Mobile con sede en Miami, USA ha establecido alianza con Dash una de las criptomonedas en el el top 15 mundial para lanzar sus equipos con billeteras preinstaladas Dash la app de Uphold una multi-cartera. Dash es ideal porque es una criptomoneda que permite realizar micropagos a la velocidad en la que el mercado la requiere: transacción en segundos y comisiones bajas de transferencia.

No hay mucha más información sobre el equipo que estaría siendo lanzado: 2Gb de RAM, 16Gb de espacio en disco, que estará por debajo de los 100$ a su venta.

¿Venezuela?

Dash Venezuela tiene ya un año brindando en sus conferencias herramientas para que los venezolanos conozcan las criptomonedas, puedan darle el uso a diario que merece por su potencialidad, a su vez ha sumado emprendedores y pequeños negocios que aceptan Dash como forma de pago.

Entre estos esfuerzos y de otras propuestas Venezuela está mostrando números más altos que Estados Unidos y que cualquier país en el mundo de personas, lugares y compañías que están usando la criptomoneda en la venta y préstamo de servicios.

Entre otras condiciones que presentamos en el país, las criptomonedas y esfuerzos asociados buscan la oportunidad de posicionarse en otra forma de manejo de valor. Esperamos tener más detalles y comentarles más sobre estos esfuerzos que a diferencia de nuestra moneda, el dólar, buscan unas oportunidad en la preferencia de los venezolanos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos