Captura de pantalla 2017 11 20 a las 11.35.03 p. m.

Maggi #NosGustaLoNatural: Reality para seguir en Youtube

Captura de pantalla 2017 11 20 a las 11.35.03 p. m.“Youtube, videos, TV, series, películas, TV, videos, Youtube”. No estamos hablando de nada nuevo, Youtube se ha convertido en una completa plataforma que brinda oportunidades a las minimas y grandes ideas, es uno de los buscadores más usados detrás de Google, todas las tendencias hablan del consumo que tienen los videos en todas las plataformas sociales. Entonces ¿que tal si se desarrollan posibilidades bajo esta?.

He estado siguiendo estos días a la marca Maggi en Youtube, esta es la primera parte buena: Lo veo donde y cuando quiera. se inventaron con : Participantes, Anfitrion, Jurado y Aliados de los participantes. Lo llaman #NosGustaLoNatural y solo trata de engancharnos en la competencia de tres cocineros que asumen retos por semana y en cada ganar puntos.

La verdad, de aquí esto seguro irá a TV, pero me hace falta el lado interactivo, que me haga sentir que estamos en la redes sociales, quizás un tablero de popularidad: Los equipos tienen hashtags y esas menciones podrían ayudar a detectar mensajes o sacar puntos extras, retos adicionales y hacer sentir a los espectadores parte del Reality.

Primer Episodio

Comunicado Oficial

Una competencia inédita que pone a prueba a tres cocineros
“Nos Gusta lo Natural” el reality de MAGGI®
para los fanáticos de la cocina
Nuestros consumidores y el público en general pueden disfrutar a través de YouTube un desafío que provoca en el que 3 amantes de la cocina demuestran sus habilidades en los fogones y compiten para llevarse el título del cocinero MAGGI®.

Caracas, 14 de noviembre. Nestlé Venezuela, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, trae a los hogares venezolanos un Reality Show que mezcla la pasión por la cocina con la adrenalina de la competencia: Nos Gusta lo Natural. A través de las redes sociales se escogieron a 3 fans MAGGI®, Marielena Rodríguez, Sinahí Siracusa y Harold Mota como los tres concursantes que lucharán por ser el Cocinero MAGGI®.
En cada episodio de la semana, conducido por Mariela Celis, el jurado conformado por Magaly Cardona, egresada de la Escuela de Sabor de Nestlé® Venezuela, la nutricionista Mariana Fleury y el reconocido chef venezolano, Víctor Moreno, decidirán qué plato conquistará sus exigentes paladares.

Los participantes enfrentan este reto estarán acompañados por los Aliados de sazón -Laura Vieira (@lauravieirav), Gaby Páez (Gaby_lapaez) y Jesús de Alva (@jesusdealva)- quienes los ayudarán en la cocina. Una de las características más importantes de esta competencia es el distintivo sabor de los productos MAGGI®, ya que formará parte de las recetas de los cocineros.
Los productos MAGGI®, producidos 100% en Venezuela, en nuestra Fábrica El Tocuyo, están elaborados con sabor y especias naturales del campo venezolano como: la cúrcuma, el ajo, la cebolla y el cilantro, los cuales responden a altos estándares de calidad, por ser cultivados bajo procesos reglamentarios y seleccionados cuidadosamente,
La filosofía de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela, se centra en impulsar y desarrollar proyectos con las comunidades cercanas a sus operaciones, llevando a cabo planes como “El Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial”, un plan que se centra en desarrollar el campo y la industria manufacturera de alimentos en el país. Y “La Escuela del Sabor” que busca capacitar a emprendedores culinarios.

En Nestlé® Venezuela, a través de marcas como MAGGI®, invitamos a los consumidores a combinar sus productos de manera equilibrada con proteínas, vegetales y carbohidratos para lograr una alimentación balanceada.

Invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube Maggi Venezuela y disfrutar de cada capítulo de Nos Gusta lo Natural, el Reality Show de MAGGI®, un desafío que provoca.
Para conocer más acerca de MAGGI® visita nuestra página web: www.maggi.com.ve redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter, en donde los encontrarán como: Maggi Venezuela.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos