BlackBerry Motion 01

Blackberry cierra esta semana: Nuevo Blackberry Motion

BlackBerry Motion 01Es muy simpática la forma en la que insiste Blackberry en mantenerse en el mercado, esta vez y para cerrar la semana tan llena de anuncios de Google y otros, TCL quien está al frente de la fabricación de los dispositivos de la marca, lanza un nuevo dispositivo, si, otro: Blackberry Motion.

Esta vez sin teclados reales, es un equipo “finalmente” gama media al parecer, digo esto porque definitivamente la gama media podría tener alcance. Tiene muy buenas características y novedades para la marca: Pantalla 5.5″, Procesador 8 núcleos a 2 Ghz., todo un Snapdragon. 4 Gb. RAM, Cámara 12mpx + frontal de 8 mpx, 4G. Tiene lector de huellas, un botón disfrazado con el logo de la marca y una batería de 4000 mAh. que siempre resulta atractivo, promete 50% de batería en 40 minutos, resiste el polvo, el agua, pero no se resiste a Android OS, tiene versión Nougat 7.1. Se espera a finales de año, inicio 2018 por US$ 460.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos