Captura de pantalla 2017 09 28 a las 4.46.01 p. m.

Zona industrial de Pto. Ordaz optimizada por CANTV

Captura de pantalla 2017 09 28 a las 4.46.01 p. m.Comparto un comunicado oficial de CANTV donde hablan de una optimización de servicios que han realizado en la Zona Industrial Los Pinos en la ciudad de Puerto Ordaz, edo. Bolívar.

La foto de esta nota es enviada por ellos, a lo que ha llegado las centrales para ser protegidas por el hurto y vandalismo, enrejarlas, hoy el cobre es oro.

En la nota conseguirán más detalles al respecto de esta optimización, se trató de reparación, mantenimiento y mejoras en la operatividad que venía presentando en la zona.

Comunicado Oficial

Apoyo al sector productivo

Cantv optimiza servicios en zona industrial de Puerto Ordaz

Los trabajos incluyeron la sustitución de cableados y reparación de varias incidencias que afectaban las labores cotidianas de las empresas que hacen vida en Los Pinos.

Cantv desarrolló en la Zona Industrial Los Pinos, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, un mantenimiento integral a sus redes de telecomunicaciones con el propósito de optimizar la prestación de los servicios de voz y datos en este importante sector de la economía venezolana.

Luego de establecer alianzas con los empresarios de la zona para la ejecución de los trabajos, el personal técnico de la empresa de telecomunicaciones del Estado procedió a atender cerca de 140 incidencias registradas en el lugar; sustituyendo 400 metros de cableado telefónico y desincorporando además otros 500 metros de material en mal estado.

De igual modo, se instalaron 200 metros de cables de telefonía en el Centro Comercial Los Pinos para proveer de los servicios de voz e Internet a los usuarios de este recinto.

El sector empresarial de Puerto Ordaz calificó de positivas para el desarrollo económico de la región el mantenimiento integral realizado a las redes de telecomunicaciones.

“Los técnicos hicieron una magnífica labor para recuperar las redes que estaban dañadas”, expresó Haisam Naim, propietario del Centro Comercial Los Pinos y de la Bloquería y Concretera Caujaro.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) continúa desplegada en todo el territorio nacional para atender aquellas incidencias que atenten contra la operatividad de los servicios que ofrece a la ciudadanía y al sector productivo del país.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos