Captura de pantalla 2017 09 28 a las 7.43.42 a. m.

CLX con nueva tienda Samsung en San Cristobal

Captura de pantalla 2017 09 28 a las 7.43.42 a. m.

Las Tiendas Samsung CLX siguen en pie, en su plan de estar en las principales ciudades del país, es por eso que anuncian su próxima apertura, una nueva tienda con su concepto de “experiencia de uso” para todos los habitantes de la ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira. Sigue su plan de 12 tiendas a nivel Nacional que escuché cuando estuvimos en la primera apertura.

Este es un espacio con 300 mts. cuadrados de exhibición, será la más grande de todas, y se una la red  en los centro Sambil Venezuela: Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas,. La oferta en productos y soluciones será en las líneas de: Dispositivos móviles, TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca

Comunicado de Prensa

CLX SAMSUNG INAUGURARÁ LA TIENDA MÁS GRANDE DE VENEZUELA EN SAN CRISTÓBAL.

CLX SAMSUNG, próximamente contará con una nueva tienda ubicada en el centro comercial Sambil de San Cristóbal, continuando así con su plan de expansión a nivel nacional, han decidido ofrecerle a los Tachirenses una Experience Store más completa donde podrán disfrutar de toda la gama en productos de la marca Samsung.

Su nueva tienda contará con más de 300 mtrs2 de showroom tecnológico, el cual sería el más grande del país, en donde se podrá apreciar lo último en tecnología para el hogar y en materia de entretenimiento, donde te garantizan además, la mejor atención por parte de un equipo calificado para satisfacer las necesidades de los clientes, antes, durante y después de la compra.

Cabe destacar que actualmente cuentan con una tienda dentro de este importante centro comercial, la cual demandaba una exhibición más amplia de toda la gama de productos de la marca Samsung.

La nueva CLX SAMSUNG Experience Store de San Cristóbal, ofrecerá a sus clientes todas las líneas de Samsung: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Es importante destacar que actualmente Samsung cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional, para respaldar los productos vendidos en todas las tiendas CLX, es decir, está garantizado un servicio post venta de primera línea.

Sobre CLX Samsung

CLX official Partner posee tiendas en Maracay (C.C Parque los Aviadores), Valencia (ARC, vía de servicio Zona Industrial San Diego y Sambil), Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil Caracas y Sambil San Cristobal. Siempre confiando en Venezuela e invirtiendo para traer los productos líderes de la empresa número de uno de tecnología en el mundo como lo es Samsung. Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung, Facebook @clx_samsung

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos