victor gill ramirez VENEZUELA Ordenan a Inter congelar temporalmente sus tarifas

Inter en Maracaibo: Trabajos de segmentación de red

victor gill ramirez VENEZUELA Ordenan a Inter congelar temporalmente sus tarifasMe llegan noticias de forma oficial de Inter el operador de TV / Internet / Telefonía, para quienes son clientes de Inter en Maracaibo y usan especialmente sus planes de Internet, especialmente abonados jurídico y quienes están suscritos a Fibra 10mb.

Esta semana están finalizando trabajos de segmentación de red que permite hacer una mejora en el préstamo de servicio que hasta ahora ha recibido muchos reportes de su funcionamiento. Estos trabajos ayudarían a mejorar la experiencia de navegación de forma importante

Las mejoras que estamos aplicando en Maracaibo: Esta semana culminamos los trabajos de segmentación de red, eliminando la saturación de la red HFC en toda la ciudad. Estos trabajos de segmentación deben producir una mejora significativa en la percepción de servicio de todos los abonados, pero especialmente en los de Fibra 10 y abonados jurídicos. 

Maracaibo es para nosotros un reto, pues tenemos grandes limitaciones en el enlace interurbano y solucionar esas limitaciones pasa por renovar y adquirir equipos.

Sin embargo, seguimos trabajando para brindarles a nuestros abonados el mejor servicio posible

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos