Captura de pantalla 2017 09 08 a las 11.13.00 a. m.

Moserratina: Que la parrilla llegue a tu casa

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 11.13.00 a. m.La gente de Moserratina envía un comunicado para anunciar su nuevo servicio de parrilla en casa. Se trata de un servicio de parrilla que puede ser para tu casa o un evento que tenga, por ahora solo funciona en la Gran Caracas, la oferta más allá del portafolio de productos Monserratina: Chefs, Parrillera, Utensilios y guarniciones.

Entré a la página web y hay un apartado especial para este servicio, el procedimiento empieza descargando una plantilla en formato Excel que debes llenar y enviar a un correo electrónico que ellos indican (Creo que pudo ser más sencillo un formulario web). Este mes hay promoción 

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 8.47.13 a. m.

Comunicado Oficial

Solo por el mes de septiembre

LA PARRILLA LLEGA A LA PUERTA DE TU CASA

Para solicitar el servicio se debe entrar en la página web  www.montserratina.com. La oferta incluye carnes, chefs, embutidos, parrillera, utensilios y un servicio profesional

Basta de tener que suplicar al amigo, al vecino que te prepare la parrilla que servirás en tu cumpleaños o en tener que limpiar perfectamente la parrillera que te prestó tu suegra. La Montserratina pone a tu disposición “La Parrilla a Domicilio”, servicio creado para atender eventos familiares, corporativos, ferias, verbenas y cualquier celebración en general que requiera una parrilla, choripanada o hamburguesada a domicilio.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, recomendó  al interesado en el servicio que escoja un buen motivo para celebrar junto a familiares y amigos, para que luego solicite a La Monserratina ser parte de su evento. Indicó que la empresa tiene 67 años llevando sabor a los comensales,  y esa constancia le ha permitido convertirse en la marca de embutidos preferida del mercado venezolano.

Esta experiencia culinaria está caracterizada por:

  • Chef parrillero: la incorporación de uno o más chefs a tu evento, todo dependerá de la cantidad de comensales y la dinámica de tu reunión. El maestro parrillero estará perfectamente identificado y uniformado con la marca. Cada cocinero estará por un tiempo máximo de 4 horas en el evento y en caso de requerir más tiempo debe solicitarlo al operador logístico.
  • Utensilios: instrumentos usados por el parrillero, tales como pinzas, tablas, cuchillos, mesa de apoyo, bandeja, chef & dish, parrillera y carbón, entre otros.
  • Consumibles: productos necesarios para brindar el servicio a los comensales como servilletas, cubertería, platos desechables o tablas, o cualquier otro material a convenir.
  • Carnes y/o embutidos: carnes rojas, embutidos, pollo, cerdo o hamburguesas que serán seleccionados por el cliente.
  • Guarniciones y topping: todos los acompañantes al plato principal. Incluyen  opciones como la yuca, ensalada, hallaquitas, tomate, cebolla, vegetales, salsas básicas, salsas parrilleras o cualquier otra guarnición que el cliente desee.

Para solicitar el servicio puedes entrar en la página web  www.montserratina.com, buscar la sección “Parrillando” y seleccionar el ícono “Parrilla a Domicilio” y descargar la planilla de solicitud. El cliente debe llenar los datos básicos, seleccionar el tipo de evento y enviar la información a [email protected]. Hay que acotar que inicialmente el servicio solo se ofrece en la Gran Caracas.

“Prestar un servicio de calidad y acorde a los requerimientos y estándares de los clientes es nuestro objetivo, por tal motivo estamos convencidos que más que un servicio, Parrilla a Domicilio es una verdadera experiencia entre la marca y los amantes del buen comer”, subrayó Sandia.

Parrilla a Domicilio: Promoción del Mes

Sólo por el mes de septiembre, el servicio de Parrilla a Domicilio que se contrate en la ciudad de Caracas, incluye de obsequio un kit Montserratina: gorra, jarra y tabla + un 50% de descuento en el servicio del parrillero.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos