Mi Foto

Argelida Gomez Q.E.P.D.

Mi FotoEstaba buscando una foto de Argelida de hace casi 10 años, con otro 5 comunicadores fuí a Buenos Aires, ella era una de las periodistas invitadas a un evento que nos llevó Nokia en Argentina, “Revolution” con el N95 8Gb a la cabeza, fueron unos días que nos permitió compartir en grupo, entre periodistas y comunicadores cuando estamos en eventos aquí siempre es un corre corre y una conversación ligera.

En ese viaje no solo cumples una agenda de trabajo, hay espacio para compartir y vivir otras experiencias en estos destinos.

Siempre voy a recordarla tan dedicada al mundo IT, a las telecomunicaciones y tecnología en Venezuela, con participaciones muy acertadas en sus preguntas y entrevistas. Sirva este espacio para recordarla siempre, gracias por el buen ejemplo de ser humano y dedicación a su profesión. Falleció hace un par de días tras un trágico incidente vial.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos