92d90a0f 4af0 450f bce6 529109f61221 749 499

Whastapp Empresas: Es oficial pero siguen en pruebas

92d90a0f 4af0 450f bce6 529109f61221 749 499No es nuevo, ya se había rumorado, ahora en su blog, Whastapp hace oficial el tratamiento especial que realizará en los próximos meses para que las personas puedan establecer mejor conexión pequeños y grandes empresas de productos y servicios. En resumen se trata de Whastapp Business. Parece ser una aplicación aparte que permitirá gestionar desde atención al cliente como notificaciones de servicios.

El hecho es que pequeñas y medianas empresas podrán realizar una serie de acciones. Hace unos días circulaba en la red opciones de tener “perfiles verificados” para diferenciarlos de los contactos de personas, interacciones que inician desde el usuario para evitar posibles fraudes y spam, entre otros. Aunque es una herramienta pensada para pequeños y medianos negocios, Whastapp está pensando en grandes empresas con opciones más desarrolladas.

Por ejemplo notificaciones importantes que ayuden a recordar horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos, actualizaciones. Hay un documento de preguntas frecuentes con más detalles de grandes posibilidades. Esta herramienta en inicio se plantea gratuita no sabemos después.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos