Con-Cafe.com: El café debe continuar

Con-CafeHe comenzado este post varias veces hoy. La desaparición física de Antonio deja un vacío para este espacio, para mi, años en equipo, cada uno en su estilo compartiendo sobre noticias y opinión de la tecnología que vivimos.

Antonio siempre fue más analítico, con su visión aguda sobre el mercado local y regional, no cabe duda que estuvo de la mano de los usuarios, abrió espacios en la radio, una plataforma que adoraba hacer y se aventuró a hacer realidad en formato de video sus tertulias. Sin duda su estilo no se olvidaran jamás aquí. Siempre será irrepetible

Un día antes de su partida estuvimos bastante tiempo al teléfono, hablando de varias ideas, actividades para sumar y seguir haciendo de Con-Café un blog con tantos encuentros de temas, lectores que se convirtieron en colaboradores, amigos y hasta familia. Seguiré aquí, algunas formas las tendré que replantear, conservando el enfoque.

Gracias por las fuerzas y el apoyo, muchos mensajes por Antonio (QEPD) y para que este café continue, nunca lo dudé. Cuento con muchos de ustedes porque me lo han hecho saber.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos