redes sociales

Del chateo a las Redes Sociales

35558865415 af32f19ea3 n
Las redes sociales son parte de nuestras vidas.

¡Café social! El chateo marco tendencia, no paso desapercibido y los astutos  “enriquecieron” los contenidos con multimedia. Ver: Facebook y Tencent dominan el Chateo

Tal hecho marco el inicio de las redes sociales como twitter, nace para transmitir  hechos relevantes entre los usuarios en 160 caracteres con posibilidades de envió de fotos. El pajarito azul se autodescribía como un sitio de microbloging.

Facebook nació como una  una suerte de portal, en vez de noticias, se centraba en perfiles de los usuarios.Podrían chatear entre nosotros y evolucionó tal como lo conocemos hoy en día.

Instagram nace con la de compartir entre amigos las fotos tomadas desde el celular, aplicando un filtro fotográfico,  una idea innovadora en su momento, con un breve texto.

Descarga


5318061640 f767694963 o
Nos conectamos tanto por las redes sociales y nos desconectamos de quienes nos rodean.

Al final, la satisfacción  del usuario es lo primordial.

Una paradoja de la era tech: Las redes sociales nos “conectan” tanto con quienes ni conocemos, pero nos desconectamos de quienes nos rodea.

Volviendo al tema: En menor o  mayor grado:, las redes sociales no sólo comparten al chateo como origen, es parte de su razón de ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rten al chateo como origen, es parte de su razón de ser.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos