36133273566 1ca16374c1

Visa estrena Vicepresidente de Mercadeo

36133273566 1ca16374c1
Luciana Resende Lotze como Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe.

¡Taza nueva! Visa nombra a Luciana Resende Lotze como Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe.

Resende Lotze es la líder del equipo responsable de esta marca y gestionará  los esfuerzos de mercadeo para apoyar el crecimiento de negocios y fortalecimiento de la organización en los 44 países y territorios de la región, será parte del comité ejecutivo regional de la compañía.

Descarga


35373925093 29f09a673b b
Eduardo Coello, Director General de Visa América Latina y el Caribe

La marca Visa es uno de los activos más valiosos de la empresa, que promete universalidad y ubiquidad. Nuevamente este año fuimos reconocidos por Forbes como una de las marcas más valiosas del mundo”, dijo en un comunicado de prensa, el Sr. Eduardo Coello, Director General de Visa América Latina y el Caribe. “Luciana posee una amplia trayectoria con experiencia global y regional en diversas industrias y sé que continuará fortaleciendo nuestra marca en la región”.

36178573195 f966fcba92 o
Visa Sólo piesa en tarjetas? ¿Se abrirá a nuevas tecnologías?

Los pagos digitales son una pieza fundamental en el desarrollo del comercio en el mundo y son esencial para el desarrollo financiero de las economías y familias en la región. Visa desempeña un papel importante en este proceso y me siento honrada de formar parte del equipo y espero contribuir en la aceleración de estos desarrollos”, dijo Luciana Resende Lotze.  “Hacer mercadeo en esta era digital ofrece más oportunidades para entender el pensamiento, las opciones y el comportamiento de nuestros consumidores, así como disponer de más formas de adaptar nuestros vínculos con ellos, y posteriormente probar, medir y mejorar nuestra efectividad”.

Resende Lotze ha alcanzado resultados sólidos a través de las varias disciplinas de mercadeo, siempre conectando la marca, el consumidor y el negocio, y buscando el equilibrio entre la racionalidad de los datos y la creatividad que genera la conexión emocional.

Antes de sumarse al equipo de Visa, Luciana fue Vice Presidente Comercial en Stanley Black & Decker para América Latina. Anteriormente, fue Chief Marketing Officer para Millicom International Cellular (Tigo); y comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde manejó marcas de productos de consumo durante más de catorce años. Luciana es Licenciada en Ingeniaría de la UNICAMP, Universidad Estadual de Campinas en Brasil.

Nuestro Café 

36171044895 164df23fda nSobresalir en la era tech depende de entender estas nuevas oportunidades.

Conectar es clave para mantener la fidelidad y lograr un posicionamiento de la marca.

El nombramiento de Luciana Resende Lotze como Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe, parece ir en tal sentido.

Luciana se distingue por su experiencia en el mercadeo digital, valido para conectar mejor a Visa y posicionarla al hacerla mas competitiva.

Pero, ¿Pensará diferente? ¿Estará en sinfonía con la era tech? Ver: PayPal Reacciona Ante Bitcoin y Línea tarjetas de pago biométricos Eso esta por verse.

Bienvenida la nueva Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe. Creo en la capacidad de las mujeres.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos