Principal 12

Twitter transmite básquetbol

35804795121 d95e9cb1b6
Twitter busca en América Latina, captar nuevas audiencias. Esta tendencia en esta red social y en facebook amenazan a las empresas por suscripción.

¡Conversión Digital! La red social Twitter se asoció con la Liga Nacional de Básquetbol, para transmitir en vivo las finales entre los equipos San Lorenzo y Regatas.  Somos testigos de cómo los cambios de patrones de consumo, moldean ahora al medio digital.

En este caso, este es el primer acuerdo de transmisión en vivo de una red social en América Latina, más concretamente con Argentina.

Los partidos están disponibles en @LigaNacional, de forma gratuita, para los usuarios y no usuarios de Twitter y en la aplicación para dispositivos conectados, como Apple TV y Microsoft Xbox One.

Twitter ya transmitió su primer partido, el pasado jueves 6 de julio. “Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina”, dijo Pitter Rodríguez, director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica.

Descarga


35822541921 1dd2b21e18 o
Twitter busca nuevos contenidos, así sus audiencias pasarán más tiempo en la red social.

Las conversaciones sobre el básquetbol ya se desarrollan en vivo en Twitter y ahora, junto con la Liga Nacional de Básquetbol, los aficionados podrán ver los partidos en vivo en la misma plataforma en la que está la conversación”, agregó Rodríguez, mediante una nota  de prensa, adelanto nuevos nuevos acuerdos en Argentina, México y Brasil.

35954488365 b308b4ce2fSólo en el primer trimestre de 2017, Twitter transmitió más de 800 horas de video en vivo de socios de contenido a través de más de 450 eventos.

El resto de los juegos de la Liga de Básquetbol argentina que se presentarán a través de la red social serán el lunes 10 de julio, el miércoles 12, el sábado 15, el martes 18 y el sábado 22 (los últimos en caso de ser necesario).

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos