Guillermo Barreto ‎AVP Sports Content en DirecTV Latin America

DirecTV Sport Lista para Rusia 2018

14612173594 1c6bb45ed3
DirecTV Sport esta lista para el Mundia de la FIFA Rusia 2018.

¡Direcct Café! La plataforma de DirecTV Sport esta lista para el Mundia de la FIFA Rusia 2018.

De acuerdo a una nota de prensa, Guillermo Barreto, ‎AVP Sports Content enc, dio detalles de la cobertura a realizar  en vivo y en directo de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El operador DTH viene transmitiendo el mundial de fútbol en forma consecutiva desde 1998, el mundial de Corea-Japón.

Descarga


La plataforma digital, transmitirá vía live streaming, además del innovador  mosaico interactivo  con algunas mejoras y algunos ajuste; ofreciendo audios específicos para las selecciones de cada país, además de contar con la narración de los partidos en español neutro.

35877023176 d63d5b03b9 o
Guillermo Barreto, ‎AVP Sports Content en DirecTV Latin America.

El público valora el mosaico cuando juegan nuestras selecciones. Porque les interesa ver el banco de suplentes, las cámaras enfocadas específicamente en ciertos jugadores y la previa del partido con la llegada de los equipos y los hinchas.

Desde 2014, toda esta experiencia  es transmitida por Internet y el móvil de  contenido on demand con la repetición de los partidos y las jugadas más importantes. La oferta de DirecTV tanto en TV y ahora en Internet y móvil va a ser la más completa a nivel cobertura del mundial.

Esta por confirmarse la transmisión de los partidos en 360°.

Destacó el alto ejecutivo, el gran valor a los ccontenido deportivos. “En DirecTV tienes un mundial cada siete días”. Al llevar la Liga Española, la Premier League, la Liga Francesa.

16871470766 0c666d2754Los suscriptores tienen una gran demanda por los  partidos de fútbol, por eso la gran preocupación de etregarle este ipo de contenidos deportivos..

En Rusia vamos a tener que estar muy bien preparados porque los partidos son muy temprano y la gente va a estar en el trabajo, o camino a este, vamos a encontrarnos con personas en lugares donde van a tener que ver los partidos por Internet y por móvil y Directv va a estar preparado para entregar la mejor calidad y señal en cualquier dispositivo , finalizó diciendo el alto ejecutivo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos