Principal 9

Garantiza el éxito de tu negocio

35695082532 e8f688177d¡Granos para el café! El Internet no es un lujo, es una gran necesidad para las diversas actividades diarias. Lamentablemente, cuando más lo necesitamos o no lo tenemos, el cupo de datos se agotó o se puso lento.

Todas las empresas, pymes y emprendimientos deben enfrentar el nuevo paradigma de la reconversión digital, sin importar el país.

Descarga


Venezuela no escapa a esta realidad y, por ende, el requerimiento de poseer una conexión a internet estable, segura y con calidad de servicio para garantizarnos  la operatividad de las comunicaciones como uno de los  objetivos primordiales.

35055011773 26b7c8cf89 bEsta necesidad creciente de conexiones con altos estándares de calidad es de carácter global y  Cibersys la esta liderizando a nivel latinoamericano ofreciendo Internet Global, como un servicio para una conexión a internet con la mejor relación costo/beneficio.

Internet Global garantiza los medios de transmisión de datos estables, seguros, rápidos, confiables y con mayor ancho de banda, para posibilitar el trabajo enfrentando escenarios de  de alto tráfico de datos y contenidos multimedia.

Cibersys comprometida con el mercado empresarial venezolano pone a disposición del mercado corporativo del país el servicio de Internet Global con:

  • 20% de descuento sobre el precio (solo a los nuevos clientes) para la contratación de anchos de bandas desde 2Mbps y hasta 10 Mbps.
  • 40% de descuento sobre el precio para anchos de banda superiores a 10Mbps.

Esta oportunidad es por tiempo limitado, estará vigente desde el 4 de julio de 2017 y hasta el 4 de octubre de 2017.

De acuerdo a voceros contactados por con-café, el servicio supera los estándares ofrecidos en el mercado nacional y garantiza:

. – El acceso a un ambiente seguro con total privacidad y seguridad

. – Adaptabilidad a tus necesidades

. – Altas velocidades de transferencia

. – Soporte y atención personalizada

. – Seguridad en la nube, y mucho más. Ver: Soluciones en la nube

35055011813 0cb8484f1bEl servicio está disponible para Caracas, San Antonio, La Guaira, Aragua y Carabobo y puedes solicitarlo a través del siguiente enlace: http://cbsys.me/2sFKATU.

Pronto los tendremos como invitados en el programa.

¿Deseas conocer de otras localidades? Escríbenos a [email protected]

¿Quieres la mejor conexión a internet? Obtén mayor información en nuestro sitio web www.cibersys.com o en nuestras redes sociales @Cibersys en Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin.

Asegura el éxito de tus operaciones con Internet Global de Cibersys, la mejor tecnología de conexión del mercado.

#ConCafeRADIO

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos