Principal 6

Quemados vehículos en Cantv Maturín

34952712943 991013f009
6 vehículos estacionados en la Central Digital Maturín Centro, en el estado Monagas, fueron incinerados.

¡Café oriental Unos Grupos violentos queman vehículos en Cantv en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Las unidades afectadas eran utilizadas por personal técnico de la Empresa para atender los requerimientos de los usuarios del estado Monagas y garantizar el acceso a las telecomunicaciones.

Descarga


Cantv denuncia un nuevo ataque a los activos de la Empresa que son activos de todos los venezolanos. Esta vez la Central Digital Maturín Centro, en el estado Monagas, fue el escenario del lanzamiento de bombas incendiarias incendiando a  6 vehículos de la flota operativa.

34921445134 987664f831El hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves 6 de julio. La operadora de telecomunicaciones del Estado, recuerda que los daños contra su personal y los bienes representan un perjuicio que atenta a los servicios que se presta a toda la población venezolana.

Los servidores públicos y la Empresa en general rechazan estos hechos de violencia orquestados por grupos desastibilizadores, que afectan el normal desenvolvimiento de la prestación de servicios a hogares, comercios, instituiones públicas, centros de salud y a suscriptores en general.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos, e insiste en reiterar el llamado a la paz

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos