Llega Mi Villano Favorito 3 A La Cajita Feliz

35757365405 2d8e5f6788
La nueva edición de la Cajita Feliz está inspirada en el estreno de Mi Villano Favorito 3, para el deleite de los pequeño y no tan pequeños de la casa.

¡Café vacacional! La nueva edición de la Cajita Feliz está inspirada en el estreno de Mi Villano Favorito 3, para el deleite de los pequeño y no tan pequeños de la casa.

La Cajita Feliz de McDonald’s invitará a niños y adultos a sumergirse en el mundo de la diversión junto a la nueva colección de vasos inspirados en Illumination y Universal Pictures’s, Mi Villano Favorito 3. Estará disponibles en todos los restaurantes durante el periodo vacacional.

Descarga


13999714126 42ca6ef109
Las tecnologías son usadas también por McDonald’s en otras latitudes.

Esta nueva edición de la Cajita Feliz te permitirán coleccionar 4 modelos de vasos que están inspirados en los personajes principales del reciente estreno: Gru, Kevin, Agnes, Stuart y Bob y  podrás adquirirlos a través de la compra automática de la cajita feliz durante los meses de julio y agosto del 2017.

McDonald’s siempre queriendo brindar una experiencia familiar única, ofrecerá en los diferentes restaurantes entretenidas actividades, pinta caritas, sorpresas y juegos didácticos, inspirados en este reciente estreno, para que los más chiquitos puedan estimular su imaginación, divertirse y aprender junto a sus familias y la nueva edición de la Cajita Feliz.

Todos los restaurantes estarán ambientados de una manera divertida y especial, para que los consentidos de la casa, junto con sus representantes puedan disfrutar y sentirse protagonistas de un momento especial.

Acerca de Mi Villano Favorito 3

Continúa la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes con los Minions en Mi Villano Favorito 3.

La historia Después de que él es despedido de la Liga Anti Villanos por no haber eliminado al último hombre malo para amenazar a la humanidad, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante. Pero cuando un misterioso extraño aparece para informar a Gru que tiene un hermano gemelo perdido hace mucho tiempo -un hermano que desesperadamente desea seguir los despreciables pasos de su gemelo- un ex súper villano redescubrirá lo bien que se siente ser malo.

35012287700 02b07c14cf
Gru descubre tener un hermano gemelo: Dru.

Steve Carell no sólo repite su papel como Gru, sino que también asume una segunda parte, la de Dru, el gemelo perdido desde hace tiempo. Kristen Wiig vuelve como súper-espía Lucy, mientras que Emmy, Tony y el ganador del Grammy Trey Parker expresa al nuevo villano Balthazar Bratt, una ex estrella infantil que se ha obsesionado con el malvado personaje de televisión que interpretó en los años 80. Gru es el enemigo más formidable y cómico hasta la fecha, Bratt está a punto de derribar Hollywood… y a cualquiera que se interponga en su camino.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación es producida por Chris Meledandri de Illumination y Janet Healy y producida por Chris Renaud.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de Illumination

Illumination, fundada por el nominado al Oscar® Chris Meledandri en 2007, es uno de los principales productores de películas de animación de la industria del entretenimiento. Las franquicias de la compañía incluyen dos de las seis películas de animación más importantes de todos los tiempos, y sus emblemáticas y queridas marcas, con personajes memorables y distintivos, de atractivo global y relevancia cultural, han recaudado más de 4.700 millones de dólares en todo el mundo.

Illumination fue recientemente galardonada por Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo.

Illumination, que tiene una asociación exclusiva de financiación y distribución con Universal Pictures, ha cosechado un número extraordinario de éxitos de franquicia para un estudio de sólo una década. Como creador del exitoso mundo de Mi Villano Favorito, que acaba de ser coronada como la segunda mayor franquicia de box-office de todo el mundo, Illumination ha desarrollado la película Mi Villano Favorito para incluir a Minions, la segunda película de animación más grande de todos los tiempos y la más rentable de la historia de Universal, así como Mi Villano Favorito 2 nominada al Oscar ® y la muy esperado Mi Villano Favorito 3 del verano de 2017.

Sólo en 2016, Illumination lanzó dos propiedades originales que cautivaron al público en todo el mundo. El verano pasado, La vida secreta de las mascotas logró la mejor apertura para una película original, animada, en la historia de los Estados Unidos. Del mismo modo, el popular cantante de vacaciones Sing se estrenó en una ovación de pie en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes de convertirse en un éxito global.

Fundada hace 10 años con la misión de poner una sonrisa en la cara de cada miembro de la audiencia, sin importa su edad, Illumination continúa imaginando historias originales, así como adaptaciones inesperadas de pre-existentes obras predilectas. Al infundir alegría y descubrimiento en cada propiedad, el estudio permite al público conectar sus experiencias con cada propiedad a la propia marca Illumination.

Con exitosos juegos para móviles, productos de consumo y medios sociales y digitales, las franquicias de Illumination, pobladas por personajes tan cómicos como genuinos y auténticos, se traducen mucho más allá del teatro. “Mi Villano Favorito: Minion Rush” se ha convertido en el quinto juego más popular de todos los tiempos, mientras que Mi Villano Favorito: Minion Mayhem, en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, se ha unido recientemente con el popular parque Minion en Universal Studios Japón… donde los Minions son los personajes licenciados No. 1.

Además de este Mi Villano Favorito 3 de este verano, las próximas películas de Illumination -con colaboradores creativos de una colección sin par de escritores, artistas, talentos de voz y músicos- incluyen Seuss’ The Grinch en noviembre de 2018, La vida secreta de las mascotas 2 en julio de 2019, Minions 2 en julio de 2020 y Sing 2 en diciembre de 2020.

Acerca de Universal Pictures

Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de noticias y entretenimiento, una compañía de cine de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un destacado grupo de estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos