Captura de pantalla 2017 07 07 a las 12.30.56 p. m.

CinesUnidos: Compra en línea entradas de cine y llega directo a la sala

Captura de pantalla 2017 07 07 a las 12.30.56 p. m.Y hablando de películas, ahora cero papeleo para ver una película. CinesUnidos está iniciando una nueva forma de comprar boletos para el cine, compras en línea y llegas directo a la sala donde la vas a ver.

Esto es un eterno: Gracias. El inicio de esta nueva forma está disponible por ahora para 3 cines en Caracas, las salas de Millenium Mall, CC Líder y Los Naranjos, esperando claro que pueda estar en todos los posibles. Sobretodo tener que lidiar con colas adicionales, papeles en forma de boletos o el tramite con cajero o maquinitas, solo un código QR.

¿Como es? Ingresas a CinesUnidos.com haces la compra, Recibes un código QR y este lo vas a presentar directo en la sala de Cine donde te asignó ver la película. 

Nota de prensa

“Directo a tu Película” el nuevo Servicio Express de CINESUNIDOS.com

Para compartir esta noticia en redes sociales,utilice el hashtag #ServicioExpress así como las cuentas
@CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook

Caracas, Julio 2017. Cines Unidos continúa ofreciendo la más avanzada tecnología. Con el nuevo Servicio Express “Directo a tu Película” permite a sus invitados llegar directo a la sala, sin necesidad de imprimir el boleto, brindándoles una experiencia más fácil, más cómoda y más rápida.

Ahora al comprar a través de la página web http://www.cinesunidos.com/, el boleto será digital. El usuario recibirá un Código QR en su correo electrónico, el cual presentará directamente en la entrada a la sala del cine, y luego de su escaneo, podrá ingresar directamente a disfrutar su película.

“En Cines Unidos nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos nuestros invitados. Por ello, seguimos trabajando para brindar lo último en innovación y tecnología, en este caso, el nuevo servicio “Directo a tu Película” elevará nuestros estándares de atención, ofreciendo una verdadera Experiencia Express”, señaló Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo.

En su primera fase estará disponible para: Cines Unidos Líder, Millennium y Los Naranjos a partir del día 06 de julio.

 

41J0fBal

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos