Principal 2 1

Facebook lanza Find Wi-Fi globalmente

34844044374 de9996a229¡Novedades en el Café! Hay tres colosos en la red: Microsoft, Google y facebook. Estas dos últimas pelean a muerte por la supremacía del tráfico y pasen más tiempo los usuarios en sus sitios o redes como fundamento de sus modelos de negocio: la publicidad.

Descarga


35297988850 8d857a5bee
El servicio opera tal como al agregar un home page.

Cada vez facebook tiene más funciones y la característica más recientemente agregada “Find Wi-Fi” (Busca wifi) en todo el mundo con la idea de atraernos o de permanecer más tiempo en su red socia.

Desde el año pasado, al propietario o administrador de la página de la casa o home page, la red social les preguntaba si tenían o no el servicio dde Wi-Fi gratuito. Ya había sido lanzada en algunos países del mundo el año pasado, y consiguieron esta información relevante, sobre todo en países cómo lo nuestros donde muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos o si estás haciendo roaming internacional.

Busca Wi-Fi” te permite localizar los puntos de conexión Wi-Fi gratuitos en los negocios o comercios. Donde quiera que estés, puedes ubicar fácilmente en el mapa las conexiones más cercanas cuando tu señal de datos no sea buena.

Para encontrar los hot spots de Wi-Fi disponibles usando tu aplicación de Facebook, haz clic en la pestaña de “Más” y luego “Buscar wifi.” Cuando estés en la pestaña de “Buscar wifi,” lo más probable es que tengas que encenderla, después de esto podrás buscar los hot spots disponibles más cercanos en el mapa y aprender más sobre los negocios en los que se encuentran.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos