web laser airlines

Laser Airlines estrena página web

35461048181 04cc314322 o¡Un asiento y un Café! Laser Airlines lanzó una nueva página web más dinámica y con funcionalidades optimizadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El sitio www.laserairlines.com cuenta con un diseño novedoso y vanguardista, que se adapta tanto a PC como a dispositivos móviles, permitiendo el acceso desde cualquier lugar y momento a esta práctica herramienta.

La renovada cara digital de la aerolínea venezolana presenta una diagramación más amigable, con contenido visual más fresco, información de interés para el pasajero en español e inglés y facilidades para la compra de boletos hacia las rutas nacionales e internacionales operadas por la línea aérea.

Descarga


Entre las novedades del sitio destaca la opción de pago bajo la modalidad multimoneda con tarjetas de crédito nacionales e internacionales, según el origen de la operación.

35204163100 5237652812 oIgualmente, ofrece el registro de usuarios que garantiza la información del pasajero, agilizando las transacciones con el llenado automático de datos y, no menos importante, la ventaja de realizar el prechequeo de su vuelo y la selección de su asiento”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Esta nueva plataforma digital simboliza nuestro compromiso de seguir ofreciendo más y mejores servicios, a fin de mejorar la experiencia integral de viaje de nuestros clientes, con enfoque en opciones tecnológicas que faciliten su planificación de vuelo donde quiera que se encuentren, lo que nos permite estar cada vez más cerca de ellos”, agregó Cortés.

Además de la página web, los pasajeros que deseen reservar y adquirir sus boletos pueden dirigirse a la extensa red de agencias de viaje autorizadas y las oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.

Asimismo, pueden contactar al Centro de Reservaciones 0501-LASER00 (0501-15273700) y las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

35552661336 990241ff6b z

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 11 aeronaves que cubren siete rutas dentro del territorio nacional y tres rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos