Google Jobs

¿Me consigues una chamba?

¡Google Café! Lo prometieron en la Google I/O y lo cumplieron: Google For Jobs es una realidad. El emprendimiento incluye  Cloud Jobs API

Google lleva su tecnología a nuevas fronteras, al integrar su tecnología a sitios y redes especializadas para conseguirte un trabajo lo más cerca de donde vives.

Descarga


El esfuerzo busca satisfacer a un 46% de las necesidades de empleo en los Estados Unidos.

Google usa una manera  inteligente para la búsqueda de empleo y ofrece sus  recomendaciones basado en los sitios de laborales y otros lugares de empleo y aplicaciones.  Con esta nueva experiencia, los estadounidenses tienen mayor  oportunidades de empleo en los EE.UU., así que no importa quién eres o qué tipo de trabajo estas buscando, puedes encontrarlo de acuerdo a tus sus necesidades.

35315790641 36bef34245 z

 La compañía colabora con servicios web como LinkedIn, WayUp, Monster, wayup, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook para ofrecer una  herramienta actualizada sobre las ofertas de empleo tan pronto se publiquen, “cerca de mí”, “trabajos de enseñanza”, o consultas de búsqueda de empleo similares.
Se ofrecerán los comentarios y valoraciones de los empleadores de estos sitio, junto a la descripción del trabajo, y si esta interesado, cuánto tiempo se tardaría en viajar del trabajo a la casa.
35061960690 f3df6044ff z

La actualización de hoy trae la escritura emoji, múltiples predicciones de palabras, y se actualizan los resultados de búsqueda de tarjetas en el  teclado Android.

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos