Ventas de Smartphone 1 Q 2017 porcentaje

Teléfonos Inteligentes A Buen Precio

34515432023 58f28feda6 o
Explorando el sitio me tope con esta buena relación precio valor: el Galaxy S6 un gama alta a precio de gama media. Has clic en la imagen.

¡Ofertas en el Café! La era tech cambia nuestra manera de relacionarnos, los modos de producción, los hábitos de consumo.

Mochilear, ir de camping, hacer turismo en el mundo, se planifica mediante aplicaciones y los teléfonos inteligentes no son un lujo, son herramientas fantásticas para conéctanos, buscar información, en el estudio y en el trabajo.

Su precio está en función de la gama: alta, media, baja o accesible.

La gama alta está representada por dos dispositivos icónicos:  Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7.

La gama media tiende a ser alta, en función de sus características: cámara, memoria interna, etc. Acá tenemos la serie J de Samsung, los Sony, Xiaomi, etc.

La otra vertiente es la gama baja tendiente a la media, donde la diversidad de modelos es mayor aún.


Descarga


34938074340 4baa1817aaEn Android entra una variable no mencionada al momento de venderte el terminal: ¿Actualiza o no la versión de Android? La serie Nexus lo hace, el Google Pixi lo hace y la gama Galaxy S y Galaxy J también.

Si sabes de más marcas con este soporte, por favor házmelo saber en los comentarios.

¿Qué Compra El Mundo?

34938074670 277ebdba67 o

Según Gartner, para el cierre del primer trimestre del 2017; las ventas mundiales de teléfonos inteligentes a los usuarios finales ascendieron a 380 millones, un incremento del 9,1 por ciento respecto al primer trimestre de 2016, de acuerdo con el analista, los compradores de teléfonos inteligentes están gastando más para obtener un mejor teléfono, aumento la media de los precios estas unidades.

34515432353 8f0d32c75f oLas opciones son un verdadero calidoscopio y me encantaría recomendarles dos sitios: Amazon España, y Móviles Baratos España. ¿Las razones? El soporte en español, el acceso a marcas españolas muy buenas y sólo por estos sitios podemos estudiarlas mejor y compararlas para tomar una acertada decisión de compra.

Samsung Galaxy S6 A Buen Precio

Este es un ejemplo de lo bueno de estos servicios: Veras al 50% del precio del lanzamiento al Galaxy S7, pero está aún a mejor precio casi a una cuarta parte de su valor el Galaxy S6, un terminal de gama alta a precio de gama media, con poderosas prestaciones.

Total…. Es a ti a quien debe gustarte tu terminal visita a estos sitios y déjanos por favor tus comentarios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos