Principal 7

Datacenter Dynamics Colombia 2017

34366981724 d228ef3f77
Stand de Alcatel Lucent Entreprise

¡Café colombiano! Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) participará en Datacenter Dynamics Colombia 2017 para mostrar su portafolio de soluciones, el próximo 14 de junio de 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El objetivo primordial del encuentro es tratar las más importantes temáticas, como la alta eficiencia energética, cloud pública y privada, open source y seguridad; estas son las tendencias protagonistas en un año marcado por la transformación digital. Hoy en día, existe un entorno donde los expertos buscan nuevas fórmulas e ideas que mejoren la comercialización de los centros de datos ya existentes enfocados a gobierno y banca-seguros primordialmente. Las empresas de telecomunicaciones [Operadoras] serán los sectores donde se concentrar estas inversiones en el mercado.

34832880410 1ed5266171 z


Descarga


14878146638 0e6805bee2
David Rodríguez, Director de Business Development de Networking en Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Latinoamérica.

Este evento es muy importante, ya que demuestra como el mandato de TI hoy en día es ser un socio estratégico, centrado en los resultados de su negocio. TI debe entender los sistemas de tecnología como catalizadores de ingresos, un diferenciador competitivo que define el éxito no por las transacciones, sino por las contribuciones medibles a los ingresos y la eficiencia”, afirmó David Rodríguez, Director de Business Development de Networking en Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Latinoamérica.

En el evento David Rodríguez dictará la conferencia “Network On Demand” dirigido a actualizar a los  asistentes sobre la Infraestructura de Networking y cómo puede adquirirse como un Utility en Opex. El panelista profundizará luego en los servicios de nube y su monitoreo mediante la utilización de la red, de tal manera que el costo pagado en OPEX sea variable.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos