Diapositiva1

iOS11 Accede a 610.millones de $

35009679681 42a6000c8b z
Apple Pay lleva a Cupertino al mercado de las remesas, emisor y recepctor debe tener un iPhone.Fuente BBVA.

¡Innovaciones en el café! Veras a iOS 11 muy similar a su predecesor, pero los cambios son profundos. Uno de ellos es acceder al mercado de las remesas usando el primer sistema de pago móvil en los Estados Unidos: Apple Pay, aceptado por el 50% de los vendedores estadounidenses.


Descarga


Plata llama a…

34704772022 71c92dc4edCon la llegada de iOS 11, el servicio de pagos móviles Apple Pay se integrará a iMessage para permitir pagos entre amigos. Tras el usuario presione el icono, podrá escribir la cantidad a transferir y confirmará la operación financiera utilizando su huella dactilar mediante la tecnología Touch ID. Esta característica podría abrir la puerta a un nuevo negocio ¿Remesas?.

35097258226 a56e287e9b
iOS no es la plataforma dominante, como Android con el 71%, pero el 29% es un público con poder de compra.
34754165990 8e4f99dc0b
La App  de Apple Pay se integrará a iMessage para permitir pagos entre amigos

De acuerdo al BBVA El flujo mundial de remesas llegará a US$610,000 millones en 2016, un crecimiento de 3,7% anual. Un mercado nada despreciable donde pudiera ganar una jugosa tajada.

Piénselo detenidamente.

Apple nace con la idea innovadora de llevar el cómputo personal a las masas. Las empresas líderes se rieron, la Apple-II fue un éxito. La bajas ventas de los modelos sucesivos, fue la causa de la salida de Steve Jobs y el retorno lo hizo con el iPod.

Pronto se percató como cómputo personal estaba trasladándose al teléfonos inteligente: el iPhone. BlackBerry se rió y vean que paso.

iOS  tiene 800 millones de usuarios  la mayoría de alto poder de compra, vs 2.000 millones de personas con Android. Impresionar y diferenciarse con innovación, es clave para la empresa con sede en California, Estados Unidos.

Siri Ahora con Inteligencia Artificial

En momentos donde el mercado prefiere Cortana de Amazon [Ver:Controla tus Bombillos por la voz] y Google lanza sus Asistente con inteligencia artificial, Apple iguala este movimiento para alcanzar a su competencia y busca una  ventaja integrarlo con la función de traductor de inglés a chino, francés, italiano, alemán y español, pero se espera que en un futuro pueda funcionar en más idiomas.. 375 millones de usuarios usan a diario su asistente de voz, según Cupertino

34336042453 d6a97b4c42 o
Siri llega a un nuevo nivel en iOS 11.

La inteligncia artificial logra para Siri mayor expresividad y su voz es aún más natural gracias a la tecnología de aprendizaje automática. Las respuestas son mas ajustadas a nosotros al aprender de nuestros hábitos y al procesar nuestros email, SMS y lo escrito en las mensajerías instantáneas.

La inteligencia artificial transforma al asistente virtual de Apple, ha ganado en expresividad y su voz es aún más natural gracias a la tecnología de aprendizaje automática. Entre las novedades, destaca el añadido de traducción simultánea entre idiomas. Por el momento, Siri te ayudará a traducir de inglés a chino, francés, italiano, alemán y español, pero se espera que en un futuro pueda funcionar en más idiomas.

¿ Android ó iOS ?

34976749652 b68211bfe1
Los widgets hacen lucir a iOS como Android.

La otra novedad de iOS 11 la veremos en el centro de notificaciones anteriormente caracterizado por dos pestañas y unas características a preseleccionar por el usuario.

Ahora las pestañas son reemplazadas por widgets y los desarrolladores de las aplicaciones pueden hacer las suyas para hacer nuestra vida más fácil y hacer su iPhone más personal.

Otros Plus

34336244693 6fca0a10c6
LivePhoto la hacen más fácil de usar .

Las notificaciones en pantalla mientras está cerrado el teléfono al darle con el dedo hacia bajo no desaparece, ahora conduce al desbloqueo para ampliar la información.

Mejoras fotográficas

La fotos reciben mejoras con los nuevos filtros, Apple habla de fotos más naturales y mejores. Con LivePhoto la hacen más fácil de usar y memories saca mejor partido a la doble cámara del iPhone 7.

 

La Realidad aumentandada al fin aterriza en la plataforma.

 

#iOS11 es compatible con el iPhone desde el 5S en adelante y en el iPad con el iPad Air.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos